Sábado, 20 de Abril 2024

Eva Mange: Laura Zapata se despide de su abuela con mariposas (VIDEO)

La actriz liberó 104 mariposas en honor a la edad de la señora Eva Mange

Por: SUN .

Laura Zapata presenció una misa en honor a quien fuera su segunda madre y después ella misma encabezó el cortejo fúnebre. NTX  / ARCHIVO

Laura Zapata presenció una misa en honor a quien fuera su segunda madre y después ella misma encabezó el cortejo fúnebre. NTX / ARCHIVO

Laura Zapata despidió a su abuela con un simbólico acto de amor. La actriz liberó 104 mariposas en honor a la edad de la señora Eva Mange, quien falleció el pasado viernes como consecuencia de varias complicaciones de salud.

Acompañada de su hijo Patricio y algunos amigos, Zapata presenció una misa en honor a quien fuera su segunda madre y después ella misma encabezó el cortejo fúnebre detrás de la carroza donde el cuerpo de su abuela fue llevado al crematorio.

"En tu última morada te agradezco siempre tu compañía, tu amor, gracias por honrarme, defenderme y despedirte. Siempre estuviste a mi lado, me quisiste... te estoy entregando en este momento con el dolor de mi corazón. ¡Encuentra la luz, preciosa!", expresó Zapata.

Mientras caminaba detrás del féretro de su abuela, la actriz entonó entre lágrimas el tema "La Paz puerto de ilusión", ya que de este estado provenía doña Eva Mange, quien en sus últimos días tuvo varios problemas de salud, entre ellos anemia y unas llagas provocadas por permanecer mucho tiempo inmóvil en el asilo Le Grand Senior Living.

Zapata aseguró que seguirá luchando por hacer justicia en contra de este asilo y negó saber cómo fue la forma en que su hermana, la cantante Thalía, se despidió de su abuela.

"Mi familia está aquí conmigo, estos son mis hermanos y hermanas de vida", afirmó Zapata refiriéndose a quienes la acompañaron durante la despedida en el Panteón Francés de Legaria. Entre los asistentes estuvieron las actrices Connie de la Mora y Sandra Montoya, así como la cantante Elsa Ríos.

CF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones