Viernes, 19 de Abril 2024

Euphoria: La serie de HBO Max rompe récord, ¡entérate cuál!

La serie original de HBO con Zendaya como protagonista regresó por la puerta grande y apenas con un episodio de la segunda temporada ya rompión un récord

Por: Kike Esparza

CRUDA Y REALISTA. Zendaya advirtió que la segunda temporada de Euphoria se trataba de un producto para audiencias maduras. CORTESÍA/HBO MAX

CRUDA Y REALISTA. Zendaya advirtió que la segunda temporada de Euphoria se trataba de un producto para audiencias maduras. CORTESÍA/HBO MAX

La serie dramática original de HBO ganadora del premio Emmy, “Euphoria”, regresó a HBO Max con el estreno del primer episodio de la segunda temporada el domingo 9 de enero.

Tan solo en su primer día en la plataforma, la producción batió récords de audiencia en América Latina, convirtiéndose en el estreno de una serie más vista en la región por los usuarios de la plataforma.

El primer episodio de la nueva temporada de “Euphoria”, creada y escrita por Sam Levinson, consiguió más espectadores que la primera, además de ser tendencia en diferentes países de la región en redes sociales, en el día de su lanzamiento.

Sydney Sweeney interpreta a Cassie Howard en Euphoria. CORTESÍA/HBO MAX

Tras el éxito de “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”, la audiencia de la plataforma muestra un fuerte crecimiento en este inicio de año y ahora con los números en tan solo el primer episodio de la segunda temporada de “Euphoria”.

En Latinoamérica superó las expectativas de HBO Max, reflejando el interés del público local por producciones innovadoras y de alta calidad, como las series originales de HBO, con una narrativa compleja, temas relevantes y un elenco galardonado, como la ganadora más joven del Emmy y protagonista de la serie, Zendaya.

Los memes no se han hecho esperar en torno al regreso de la serie, la cual llega más cruda y realista. Incluso Zendaya advirtió que se trataba de un producto para audiencias maduras.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones