Viernes, 29 de Marzo 2024

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felicitan a su hija Aitana

El actor expresó que la pequeña es el extra que le faltaba a su vida

Por: SUN

"Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba", escribió Derbez en una publicación. INSTAGRAM / ederbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron la noticia de que habían dado a luz a su hija Aitana un 4 de agosto del 2014, en el hospital Santa Mónica en California. Después de 6 años el comediante expresa que su pequeña hija es el extra que le faltaba a su vida, además de ser pieza fundamental del rompecabezas que conforma a la familia Derbez.

Aitana es una niña llena de dones y talentos pues así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, hace poco junto con su hermano Vadh, subieron un video en donde interpretan el tema "Dance Monkey" de Tones And I, con el cual causaron revuelo debido a que la pequeña habla muy bien el Inglés y a pesar de su edad estaba perfectamente entonada. También Eugenio y la cantante de Sentidos Opuestos han compartido diferentes vídeos en donde la pequeña está bailando, peinando y cocinando. A través de su cuenta oficial de Instagram el actor y productor mexicano, compartió un video emotivo en donde felicita a su hija por su cumpleaños número 6, en dicho video se observa el nacimiento de Aitana, algunos de sus cumpleaños pasados e incluso la primera vez que visito la ciudad de Nueva York, en la descripción del video Eugenio expresó: "Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana".

En una parte del video, Eugenio le pregunta a su pequeña sí le gustaría ser comediante como él o cantante como su mamá, a lo que Aitana responde que sí le gustaría ser cantante. Alessandra Rosaldo subió un video de Aitana en donde comparten muchos momentos juntas, en donde cocinan, juegan y cantan, también agregó un texto muy emotivo en la descripción. Por su parte Aislinn compartió con sus seguidores una fotografía de Aitana y su hija Kailani en donde ambas están sonriendo a la cámara. "Happy Birthday a la mejor tia del mundo!!! Te amamos demasiado Aitana!!", añadió.

Seguidores, amigos y fans de los Derbez también dejaron sus felicitaciones en los comentarios en donde se alegraban por los 6 años de Aitana, algunos aseguraban que la pequeña será una gran cantante y actriz como su mamá.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones