Viernes, 19 de Abril 2024

Eugenio Derbez: Emilio Azcárraga le responde al actor sobre su veto en Televisa

Emilio Azcárraga no está nada contento con lo que dijo Eugenio Derbez de su veto en Televisa, por lo que ya habló sobre el tema; esto dice 

Por: SUN .

Luego de los dichos de Derbez, Azcárraga utilizó algunas frases icónicas de los personajes de Derbez para contestarle. IMAGO7

Luego de los dichos de Derbez, Azcárraga utilizó algunas frases icónicas de los personajes de Derbez para contestarle. IMAGO7

Al parecer a Emilio Azcárraga no le parecieron las declaraciones que dijo Eugenio Derbez sobre su veto en Televisa, pues el dueño de la televisora ya habló sobre el tema y dio su versión sobre el caso. 

El día de ayer en una entrevista radiofónica con Javier Poza, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" declaró que cree que está vetado por el caso del Tren Maya, pues hace unas semanas Derbez junto con otros actores se manifestaron contra el proyecto del Gobierno del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. 

Durante la entrevista, Eugenio mencionó que se comenzó a dar cuenta de lo que estaba sucediendo cuando él estaba en la ceremonia de los Oscar 2022, donde ganó la cinta "CODA" en la que participa, ya que le fueron canceladas un par de entrevistas media hora antes de hacerlas.

¿Fue por el Tren Maya? Eugenio Derbez vuelve a hablar de su veto en Televisa

Luego de los dichos de Derbez, Azcárraga utilizó algunas frases icónicas de los personajes de Derbez para contestarle. "Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", señaló.

El empresario rechazó que exista un veto en Televisa hacia Derbez. "Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo", dijo.

Además, Azcárraga recordó que en Televisa se ha realizado una cobertura informativa respecto al Tren Maya y a la campaña que realiza Derbez.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones