Viernes, 29 de Marzo 2024

"Fueron muchas fracturas en el hombro": José Eduardo Derbez sobre su padre

El pasado 29 de agosto Eugenio Derbez sufrió un accidente que lo llevó a una operación urgente, pero hasta ahora poco se ha sabido al respecto 

Por: SUN .

José Eduardo Derbez, hijo del comediante y actor, Eugenio Derbez, habló del estado de salud que enfrenta su padre y cómo está lidiando con el dolor. "Lo que pasa es que el dolor es muy fuerte para él y ha sido complicado dormir, moverse... entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra", explicó el hijo de Victoria Ruffo en un encuentro con medios de comunicación.

Refirió que luego de salir del hospital, donde lo intervinieron por una fractura en el hombro, a su padre se le complica incluso conciliar el sueño. "Por eso ha estado un poquito alejado, tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y seguirá siendo complicado al parecer", dijo. Detalló que al principio no le explicaron lo que le pasó a su papá, sino que fue hasta después que Vadhir, el otro hijo del actor, le informó lo que le había sucedido.

Ante los rumores sobre que su padre sufría un problema óseo José Eduardo aclaró que todo son especulaciones. "No fue la edad, ni tiene ningún problema, solo se cayó. No sé con qué se pegó, pero sí fueron muchas fracturas en el hombro", recalcó.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones