Jueves, 18 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es "#TeSigo"

Para quienes gustan del cine francés, esta semana pueden buscar en la cartelera esta película, la cual llegó a las salas de cine tapatías con el resto de los estrenos de cine

Por: Xochitl Martínez

#TeSigo. ESPECIA L/ CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

#TeSigo. ESPECIA L/ CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

En los estrenos de cine de esta semana, se encuentra "#TeSigo" una comedia protagonizada por Alain Chabat, quien es actor, comediante, productor, guionista y director, que da vida a un distinguido chef en esta cinta.

Eric Lartigau, director de La familia Bélier, finalmente estrena en México su largometraje #TeSigo, en la que sigue la vida de Stéphane, un hombre que vive una aparente vida tranquila como un inminente chef francés, tiene un buen restaurante en la zona del País Vasco francés, se lleva bien con su ex esposa, y ha entrado en una etapa de la vida en la que los amores desenfrenados han terminado.

Pero desde hace tiempo ha cultivado una relación a distancia con una mujer por Instagram, es de origen coreano y 20 años menor que él.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Blanco de verano”

Cuando decide visitar a Soo, la misteriosa mujer coreana de quien se enamoró en Instagram, se embarcará en un aventurero viaje lleno de descubrimientos. Pues Stéphane viajará hasta Corea del Sur para conocerla.

#TeSigo

(#JESUISLA/Je suis là)

De Eric Lartigau.

Con Doona Bae, Alain Chabat, Vincent Nemeth, John Shil, Blanche Gardin.

Francia, 2019.

XM

Temas

  • Estrenos de cine
  • estrenos
  • #TeSigo
  • Eric Lartigau

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones