Viernes, 29 de Marzo 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El exorcismo de Dios”

En los estrenos de cine de la semana se encuentra esta cinta de terror, con la que los aficionados al género disfrutarán la visita a su salas de cine preferida

Por: Xochitl Martínez

"El exorcismo de Dios" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

El exorcismo de Dios es una película de terror y suspenso, que nutre la cartelera tapatía como parte de los estrenos de cine de la semana.

El filme es una coproducción entre México, Venezuela y Estados Unidos, que cuenta con la dirección del cineasta venezolano Alejandro Hidalgo.

El exorcismo de Dios. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

La trama aborda la historia de Peter Williams, un sacerdote estadounidense, quien trabaja en un pueblo de México y es considerado como un santo para muchos feligreses locales. Sin embargo, debido a un exorcismo fallido en su pasado, guarda un oscuro secreto que lo carcome por dentro hasta que tenga la oportunidad de enfrentarse a su propio demonio por última vez.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Uncharted: Fuera del mapa”

El padre Peter Williams fue poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se vio obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio.

El exorcismo de Dios. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

Dieciocho años después, tratando de mantener su culpa enterrada bajo los trabajos de caridad en favor de personas pobres y niños en ese pequeño pueblo de México, Peter descubre que el demonio ha regresado.

Esta vez ha poseído a una joven llamada Esperanza, y además, también desatará una enfermedad mortal entre los niños del pueblo. Pero su verdadero fin es otro, pues busca poseer el alma de Peter.

Para exorcizar a Esperanza, Peter debe confesar su pecado, pero si lo hace, se condenará no solo a un destino de ex-comunión, sino a sacrificar su fe, su hogar, su alma y la posibilidad de salvar a las personas que más ama.

Conoce el final de esta historia en tu sala de cine favorita, recuerda cumplir con los protocolos sanitarios de prevención establecidos, y que la película es para mayores de 15 años.

El exorcismo de Dios

(The Exorcism of God)

De Alejandro Hidalgo.

Con Will Beinbrink, María Gabriela de Faría, Joseph Marcell, Irán Castillo.

Estados Unidos-México-Venezuela, 2021.

XM

Temas

  • Estrenos de cine
  • Cartelera
  • El exorcismo de Dios
  • Alejandro Hidalgo
  • Irán Castillo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones