Jueves, 25 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Clifford: El gran perro rojo”

Llegó el fin de semana y los estrenos de cine ya están en cartelera, por lo que hoy puede ser un buen día para divertirte con esta historia de corte familiar

Por: Xochitl Martínez

Clifford: El gran perro rojo. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Clifford: El gran perro rojo. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Esta semana llegaron a la cartelera tapatía seis estrenos de cine, los cuales a lo largo de estos días se brindará una recomendación diaria para que conozcas un poco de la trama, a veces datos curiosos e interesantes, y elijas la mejor opción para tu entretenimiento.

Clifford: El gran perro rojo ya está en cartelera. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Y hoy, la recomendación es "Clifford: El gran perro rojo", una película dirigida por Walt Becker, dirigida a toda la familia, sobre todo, a los más pequeñitos de casa, quienes sin duda se divertirán a lo grande.

Es una comedia infantil basada en el emblemático personaje de los libros para niños de Norman Bridwell. La trama se centra en una niña, Emily Elizabeth, quien se queda al cuidado de su irresponsable y cómico tío Casey, cuando su mamá sale fuera de la ciudad por negocios.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Castillo Maldito”

Pronto, Emily conocerá un rescatador de animales mágicos en una singular tienda, quien le regala un cachorrito rojo, el cual está destinado a crecer en proporción al amor que reciba. Pero eso, Emily no lo sabe, por lo que cuando Clifford es amado por Emily, el perrito tomará dimensiones gigantescas.

Clifford: El gran perro rojo. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Cuando Emily se despierta a la mañana siguiente, nunca se imaginó encontrarse con un cachorro gigante en el pequeño departamento donde vive en la ciudad de Nueva York.

Emily y su divertido, pero impulsivo tío Casey, se embarcarán en una aventura que mantendrá al espectador al borde del asiento. Además de que se toparán con un villano atroz, que tiene horribles planes para el canino.

Clifford: El gran perro rojo. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Si te gusta asistir al cine en familia, ésta es una excelente película para ver en la pantalla grande y disfrutar la experiencia que solo las salas de cine pueden dar.

Clifford: El gran perro rojo

(Clifford, the big red dog)

De Walt Becker.

Con Darby Camp, Jack Whitehall, Izaac Wang, John Cleese.

Estados Unidos, 2021.

XM

Temas

  • Estrenos de cine
  • Cartelera
  • Clifford: El gran perro rojo
  • Walt Becker
  • Cine

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones