Viernes, 07 de Octubre 2022

Estrenan tráiler de "The Northman", la esperada película de vikingos con Björk y Anya Taylor-Joy

Una historia de traición, muerte y deseos de venganza

Por: SUN .

Las historias de vikingos siguen atrayendo a grandes públicos, y ahora, Robert Eggers ("El Faro" y "The Witch") reúne a un gran elenco para dar vida a "The Northman", en el que se encuentran Björk, Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy.

TWITTER/@getFANDOM

En el tráiler, que salió este 20 de diciembre, ya ha causado mucho revuelo por trasladar al elenco a esta historia en la que de entrada, se observan traición, muerte y deseos de venganza.

La historia gira en torno a un joven príncipe vikingo que, luego de huir de niño por el asesinato de su padre -frente a sus ojos-, regresa para tomar venganza.

Alexander Skarsgård, Ethan Hawk, Willem Dafoe y Claes Bang son parte del elenco.

La fiebre por los vikingos de ha apoderado varias veces de la pantalla, y tal vez una de las creaciones más exitosas ha sido la de la serie de televisión, Vikings, que giraba en torno a la vida de uno de los héroes vikingos más recordados por sus hazañas: Ragnar Lodbrock. Esta serie contó con las actuaciones de Travis Fimmel, en el papel principal, y Katheryn Winnick como Lagertha.

Björk, quien ahora se suma a esta producción, no es ajena al mundo de la actuación, pues ha sido parte de los elencos de The Juniper Tree y Bailar en la Oscuridad.

En el caso de Anya, ella ha sido la protagonista de otra de las historias escritas y dirigidas por Robert, "The Witch".

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones