Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Estos son los famosos que más contaminan por sus vuelos

La cantidad de toneladas de dióxido de carbono que generan estas personas sobrepasa con mucho las del resto de personas

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Las toneladas de dióxido de carbono generado por estas personas supera por mucho a lo producido por el resto de la población mundial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las toneladas de dióxido de carbono generado por estas personas supera por mucho a lo producido por el resto de la población mundial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Taylor Swift ha estado inmersa en las polémicas de redes una vez más. Un estudiante de la Universidad de Florida Central ha estado publicando en X los traslados que hace alrededor del mundo dentro de su jet privado. La cuenta se llama "Taylor Swift Jets (Tracking)" y el malestar público se ha generalizado al calcular la huella de carbono que generan estos viajes.

Sin embargo, de acuerdo a la página "my climate carbon tracker", la cual se encarga de calcular la cantidad de dioxido de carbono de Jets privados en traslados alrededor del mundo, la cantante de "Anti-Hero" no es la persona que más CO2 produce.

Estos son los dueños de los 10 jets privados que más dióxido de carbono han producido en el 2023:

  1. Travis Scott
  2. Kim Kardashian
  3. Elon Musk
  4. Beyonce y Jay-Z
  5. Bill Gates
  6. Steven Spielberg
  7. Tyler Perry
  8. Leonard Blavatnik
  9. Kylie Jenner
  10. Celine Dion

Taylor Swift está fuera del top 30 de personas que más contaminan en el mundo por el uso del transporte aéreo, sin embargo, su caso se ha vuelto popular por sus viajes relacionados con el romance que sostiene con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

La página que rastrea estas emisiones utiliza una distinción categórica de tres tipos de personas contaminantes. El segundo conjunto cuenta con Luna Maya, Rose de Blackpinck, Paris Hilton y Rosalía entre las personas que más contaminantes generaron en el año pasado por viajes relizados en vuelos, pero sin el registro del jet privado.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones