Martes, 23 de Abril 2024

"Estamos emocionados por el Tecate Pa´l Norte": Beta celebra lanzamiento de nuevo álbum y conciertos

Las presentaciones de Beta inician este domingo en Guadalajara y terminarán en la CDMX. ¡Aquí los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La agrupación Beta están de celebración con “Lo Desconocido”, su nuevo álbum que se inspira de aquello que descubrimos que somos en la pandemia del COVID-19. También, la banda de rock ofrecerá una serie de conciertos en ciudades del país para presentar este nuevo material y aterrizará en el festival Tecate Pal´Norte por primera vez.

En entrevista con INFORMADOR.MX, Álvaro Contreras (guitarra y voz) dijo que este proyecto surgió seis meses después de que inició la pandemia durante una reunión de la banda en el Estudio Submarino del Aire para crear nueva música; esto después de que cada uno tomó su distancia.

“Lo Desconocido”, cuenta Álvaro, es un todo aquello que vimos durante el confinamiento: “Personas que se fueron, relaciones que terminaron y personas que regresaron”.

La portada del álbum "Lo Desconocido" de Beta. CORTESÍA

“Es un mundo nuevo, estamos viviendo en lo desconocido y nos lleva a líricas consecuentes del tema, gracias a la nueva realidad que estamos viviendo”, dijo Álvaro a este medio.

Agregó que Beta está emocionada por su primera participación en el Festival Tecate Pa´l Norte, que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Entre las bandas que se presentarán en el festival, destacan Tame Impala, Foo Fighters y Chet Faker, por mencionar algunos.

Además, Delta ofrecerá conciertos Guadalajara este domingo 7 de noviembre en el C3 Stage —junto a Say Ocean— y cerrará con las presentaciones el 5 de diciembre en el Foro Indie Rocks de la CDMX.

BETA: Tracklist "Lo Desconocido" 

  • Lo desconocido 
  • En movimiento 
  • Necesarios adversarios 
  • Cuentas claras 
  • Lo que te hace falta 
  • Invencible 
  • 1:1000000
  • Nadie escucha
  • Bonus track: Pausa  

¿Quiénes son BETA?

BETA nació en Cholula, Puebla, y tiene más de 10 años en la industria musical. Se integra por Blas Cernicchiaro (voz principal y guitarra), Álvaro Contreras (guitarra y voz), Diego de la Torre (bajo) y Julián André (Baterista).

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones