Lunes, 06 de Febrero 2023

Mayra Rojas habla sobre la vez que su hija ingirió alcohol adulterado

Mayra Rojas expone los peligros de ingerir bebidas adulteradas y expone el caso de su hija

Por: SUN .

Mayra Rojas sufrió un episodio de terror cuando su hija mayor fue intoxicada con alcohol adulterado estando en un antro. SUN/ARCHIVO

Mayra Rojas sufrió un episodio de terror cuando su hija mayor fue intoxicada con alcohol adulterado estando en un antro. SUN/ARCHIVO

Recientemente la actriz y presentadora Mayra Rojas compartió la anécdota de la vez que su hija fue drogada con una bebida adulterada mientras se encontraba en un antro, afortunadamente la situación no pasó a mayores, pues su hija se comunicó con ella a tiempo y pudo trasladarse al lugar a asistirla. 

Estos son los detalles

La semana pasada, la actriz mexicana, Leticia Calderón habló sobre la vez que se encontraba en un restaurante e ingirió alcohol adulterado en su bebida, que era un vaso de tequila con refresco. Ella narra cómo después de terminar su trago se sintió tan mal que no recuerda lo que pasó después, pero llegó a casa a salvo.

Con esta anécdota buscaba concientizar sobre los peligros de consumir bebidas adulteradas, por lo que hay que tener especial cuidado en ese tema. 

Ahora, es Mayra Rojas la que comparte una experiencia similar a la de Calderón, pero en el caso de la actriz de "Como tú no hay dos", la afectada fue su hija mayor, Ivanna Burgueño, quien fue drogada en un antro, razón por la que la actriz ya hablado abiertamente con sus hijos de los peligros del alcohol y las drogas.  

"Yo ya he tenido que sentarme a hablar con mis hijos acerca de las drogas, del alcohol, dónde ellos pueden ser vulnerables, pero no los puedes controlar del todo porque, entonces, dejan de ser independientes", dijo a "Ventaneando".

"Ya me tocó que, una vez, le pusieran algo en la bebida a mi hija en una discoteca", detalló. En ese momento, la actriz tuvo que salir apresurada a buscar a Ivanna al antro en el que se encontraba, pues luego de comenzarse a sentir mal, su hija se comunicó rápidamente con su madre para contarle lo que había sucedido.

Luego del trago amargo, la actriz cuenta que habló con su hija, indicándole que, al visitar un lugar, tenía que cerciorarse de que la botella de la que le sirvan un trago estuviera sellada.

Además, le recomendó no dejar el vaso del que esté tomando en la mesa cuando vaya al baño y, de hacerlo, debe solicitar un nuevo vaso a su regreso.  

"Pero, al final de cuentas, todos los seres humanos debemos vivir nuestras propias experiencias", consideró. De quien también se encuentra muy pendiente es de Lucía, su hija adoptiva, quien recientemente cumplió nueve años, casi el mismo tiempo que ha transcurrido desde que su madre y hermana de Mayra, Lorena Rojas falleció, por lo que la actriz ha procurado normalizar el tema de la muerte dentro de su casa.

"La única certeza que tenemos (es que) algún día nos vamos a morir", destacó. "Incluso he hablado con mis hijos sobre mi muerte.

El día que yo me muera quiero me incineren, donar todos mis órganos…", pues expuso que ella cree que la muerte debe ser desestigmatizada, quitándole "ese rollo dramático". Además, agregó que con el paso de los años, el tiempo los ha ayudado como familia a sanar el dolor y la ausencia de su hermana. 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones