Martes, 16 de Abril 2024

Escritora denuncia a Dustin Hoffman acoso sexual

Anna Graham Hunter confesó que el hecho ocurrió cuando ella tenía 17 años, en 1985

Por: SUN

Graham recordó que conoció a Hoffman en la producción de la cinta para televisión

Graham recordó que conoció a Hoffman en la producción de la cinta para televisión "Death of a Salesman". EFE / ARCHIVO

La escritora Anna Graham Hunter publicó un texto en "The Hollywood Reporter" donde reveló que fue acosada sexualmente por el actor Dustin Hoffman cuando tenía 17 años, en 1985.

Aún le sorprende que haya personas que no han escuchado su historia, que comienza con "Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando tenía 17 años".

Graham recordó que participó como interna de producción en la cinta para televisión "Death of a Salesman" y en su primer día en el set, Hoffman le pidió que le diera masaje en los pies.

"Era abiertamente coqueto, me agarró el trasero, habló de sexo frente a mí. Una mañana fui a su camerino para tomar la orden del desayuno: me vio y sonrió, tomando su tiempo. Entonces dijo 'tomaré un huevo cocido y un clítoris hervido. Su séquito soltó la risa. Me fui sin palabras y entonces me metí al baño y lloré", relató.

La autora compartió algunas de las notas que enviaba a su hermana en Londres en esa época, en donde relataba lo que ocurría en el set.

"Hoy, Dustin me entretuvo, a Elizabeth, John Malkovich, Stephen Lang y Arthur Miller con una esclarecedora discusión sobre los senos. No hace falta decir que me sentí muy inadecuada en toda la cosa", escribió el 23 de enero de 1985.

Días después contó que Dustin le dijo: "¿Entonces tuviste sexo el fin de semana como te dije?". También recordó un día en que el actor tocó su trasero varias veces y ella lo golpeó y le dijo que era un viejo sucio.

LA RESPUESTA

"The Hollywood Reporter" buscó a Hoffman ante el asunto y el actor respondió: "Tengo un gran respeto por las mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya hecho que la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quien soy".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones