Martes, 23 de Abril 2024

Nodal y Belinda habrían puesto fin a su relación amorosa por dinero

La pareja volvió a encender las redes sociales, pues supuestamente habrían puesto fin a su relación; te contamos todo lo que pasó 

Por: Moisés Figueroa

Anteriormente Nodal y Belinda se dejaron de seguir en sus redes sociales hace unos meses, por lo que otra vez llamó la atención a los usuarios. AP / ARCHIVO

Anteriormente Nodal y Belinda se dejaron de seguir en sus redes sociales hace unos meses, por lo que otra vez llamó la atención a los usuarios. AP / ARCHIVO

Una vez más Christian Nodal y Belinda se volvieron tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, ya que ambos dejaron de seguirse en Instagram, por lo que los fans se sorprendieron tras lo ocurrido.

La razón de que esto sucediera fue porque la pareja tuvo una discusión por problemas financieros y posiblemente hayan puesto fin a su relación por un engaño de dinero.

A través del programa "Chisme No Like" fue que se dio a conocer la noticia, donde mencionaron que la pareja vive una crisis amorosa y están distanciados por lo sucedido. 

Los conductores revelaron que Belinda le pidió a su prometido un préstamo de cuatro millones de dólares para pagar una deuda que tiene con el SAT, esto con la intención de que ella pudiese poner fin a sus problemas económicos y evitar problemas legales. 

Supuestamente el préstamo no fue lo que ocasionó la separación, el intérprete de "Adiós amor" habría pedido a su abogado investigar sobre la deuda y se percató que efectivamente existía, pero no por los cuatro millones de dólares que Belinda había dicho, sino por 500 mil. 

Hace unos meses ambos cantantes se dejaron de seguir en sus redes sociales, en esa ocasión Nodal borró todas las fotos de su Instagram y Belinda las que tenía con el cantante, donde al final se trató de una estrategia publicitaria. 

Por ahora ninguno de los dos ha eliminado fotos de sus cuentas, por lo que siguen generando dudas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones