Viernes, 26 de Abril 2024

Entretenimiento en casa con TNT Y TNT Series

Disfruta de maratones de entretenimiento en esta cuarentena

Por: El Informador

The Mentalist. Para abrir boca, el lunes 13 de abril. ARCHIVO

The Mentalist. Para abrir boca, el lunes 13 de abril. ARCHIVO

Ahora que se nos ha solicitado quedarnos en casa por tanto tiempo, puede que se nos terminen las ideas de que hacer durante las largas horas de cuarentena, TNT y TNT Series nos ofrecen una programación para todos aquellos responsables ciudadanos que han hecho una pausa en su vida para hacer caso a las autoridades y quedarse en casa. 

A partir del próximo lunes 13 de abril, TNT Series nos ofrecerá parte del maratón de The Mentalist, que estará disponible hasta el domingo 19; se transmitirán las siete temporadas las 24 horas del día y sin interrupciones, una ocasión perfecta para revivir la obsesión de Patrick Jane por atrapar al asesino de su familia.

Entre los días lunes 20 y domingo 26 de abril, todos los amantes de CSI podrán disfrutar de un maratón 24x7 de la octava, novena, décima, decimoprimera y decimosegunda temporadas de esta fascinante serie llena de suspenso y drama que te tendrá al borde del sillón durante su transmisión. 

Por otro lado, TNT, para todos los amantes de buenas películas clásicas, habrá especiales para todos los gustos. Empezando el viernes 17 de abril, con el Especial de Denzel Washington, ganador de dos premios Oscar y dos Globos de Oro, con películas como El Informe Pelícano, Duelo de Titanes y Deja Vu.

Para el miércoles 22 de abril, TNT nos ofrecerá el Especial de Superación, con una cartelera extraordinaria, empezando por Erin Brockvich, una mujer audaz, seguido por Historias Cruzadas y una de las películas favoritas de muchos amantes del cine, En Busca de la Felicidad, una de los mejores filmes del actor, Will Smith, quien junto a su hijo nos regalan una cinta de superación personal y drama, que nos muestra la importancia de sacar el carácter en los momentos mas difíciles y aun así ser capaces de motivar e influenciar a muchas personas alrededor del mundo. 

Para finales de abril, TNT nos ofrece el Especial Tardes de Aventura, empezando del día 27 de abril, con Guardianes de la Galaxia, seguido por Robin Hood, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Gigantes de Acero, Click y Viaje al Centro de la Tierra. 

Es importante estar al pendiente de los horarios para no perderse ninguno de estos clásicos que la marca TNT nos ofrecerá para esta cuarentena. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones