Viernes, 19 de Abril 2024

“Entrelíneas Producciones” no pone pausa a la creatividad

Vanesa Varela, habla de las metas que busca alcanzar el colectivo de escritores de cine,  televisión  y  multimedios

Por: El Informador

Vanesa  Varela. Lista para seguir creciendo con las propuestas de “Entrelíneas Producciones”. CORTESÍA

Vanesa Varela. Lista para seguir creciendo con las propuestas de “Entrelíneas Producciones”. CORTESÍA

Los escritores, guionistas y creativos en general, enfrentan el reto de generar historias que impacten al público, pero desde una perspectiva segura para los actores y equipo de producción, donde se requiera de elencos pequeños, presupuestos más ajustados,  o poco contacto físico para garantizar la seguridad total.

“Entrelíneas  Producciones”, colectivo de escritores de cine,  televisión  y  multimedios, está enfocado en crear estas tramas que garanticen entretenimiento y satisfacción tanto al público como a las plataformas o canales que los contraten.

La empresa de contenido  original, tiene en sus filas a José Alberto Castro, quien está a cargo de la dirección  ejecutiva; también está Vanesa  Varela, quien asumió el cargo de directora operativa y los socios fundadores Patricio Saiz, Elena Torres, David Barraza, Fernando Garcilita y Carlos Marín, todos guionistas y escritores amplia trayectoria.

En entrevista, Vanesa Varela, habla de las metas que busca alcanzar “Entrelíneas Producciones”: “Nuestro objetivo es generar contenido para diferentes plataformas y canales. Tenemos casi seis años juntos y reunimos a un grupo importante de escritores que además, cada uno ya tiene su propia experiencia”.

Señala que para la generación de contenidos el canal de comunicación es muy abierto, “de pronto se acercan específicamente canales o productores, o alguien que ya trae una idea en la cabeza, o quizá en algún formato o género con ciertas características y nosotros desarrollamos ese contenido a su gusto. Nosotros a la par estamos generando contenidos originales, desarrollándolos a nuestro propio tiempo y cuando sentimos que ya están listos, vamos y los ofrecemos a los productores”.

Recientemente desarrollaron la telenovela “Médicos, línea de vida” para Televisa y ahora está la propuesta de desarrollar la segunda temporada, detenida por el tema de la pandemia. También tienen largometrajes contemplados. En cuanto a su nuevo puesto en la empresa, explica Vanesa la intención es seguir generando historias que se adapten a la actualidad.

“Estamos enfocando en hacer alianzas con los productores, las plataformas y los clientes que se nos acercan para tratar de llegar a puntos donde sea posible realizar las producciones con los costos que a ellos se les permita y dónde nuestra creatividad juegue un papel más importante para tratar de resolver los problemas a los que ellos se van a enfrentar directamente en el set o en las locaciones”, apunta la creativa.

 “Entrelíneas Producciones” además ofrece cursos y talleres. Descubre más de sus servicios en https://www.entre-lineas.com.mx/.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones