Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Junio 2019

Entre amigos, Alex Lora arma la fiesta

El Auditorio Telmex recibió la gala de los 50 años de  trayectoria del Tri

Por: El Informador

Alex Lora, anoche ante los tapatíos de mente rockera. EL INFORMADOR / G. Gallo

Alex Lora, anoche ante los tapatíos de mente rockera. EL INFORMADOR / G. Gallo

Son pocas las bandas emblemáticas que llegan a los 50 años. El Tri es una de ellas y  echó la casa por la ventana.

Anoche Alex Lora se lució en el Auditorio Telmex ante una audiencia de más de seis mil personas, donde rememoró a través de visuales y de su clásico rock and roll, todas las aventuras y los momentos más memorables y emotivos que ha vivido desde que comenzó en la música con El Tri.

La velada, que inició poco después de las 21:00 horas, comenzó con un video de los momentos más complicados por los que ha pasado el país como Tlatelolco en el año 68, el terremoto de 1985 y el asesinato de Luis Donaldo Colosio, entre otros eventos de los que la sociedad mexicana ha logrado sobreponerse.

Previo a la aparición de Alex Lora, un grupo de danzantes apareció en el escenario del Telmex, luego el líder de El Tri abrió el espectáculo con “La raza más chida”, para después externar que no se podía celebrar el 50 aniversario de la banda sin interpretar el Himno Nacional.

Luego prosiguió con su tema “Todo por el rock and roll” y le dedicó una mentada a Donald Trump, acto al que se sumó el público. Después siguió el clásico “Metro Balderas”. Lora tuvo invitados musicales como Megatón, quien lo acompañó en temas como “Renuncio” y “Pobre soñador”, luego habló del huachicol, entonando frases en los que recriminaba a los políticos sobre este fenómeno.

El Mariachi Alma de México de Cruz Hidalgo hizo acto de presencia con Alex Lora para acompañarlo en clásicos rancheros como “El último trago”, “Vino y mujeres” y “El rey”.

Y como la noche prometía ser de lo más memorable, José Fors de Cuca también cantó con Alex Lora “Mente rockera”. La velada también tenía en la lista las apariciones de Yogmans, Cirilo, C-Kan y Cala de Rostros Ocultos, entre otros grandes amigos.

Saber más

Al cierre de esta edición, el espectáculo continuaba, pues hacia la fase final, tocaría con El Tri la Orquesta Sinfónica de Zapopan. Y también que el grupo entonara sus más grandes clásicos como “Todo me sale mal”, “Cuando tú no estás” y “ADO”, entre otros.

Temas

Lee También

Comentarios