Jueves, 28 de Marzo 2024

Enciende la pantalla con estos espectáculos

Producciones “a la carta” forman parte de la propuesta de entretenimiento para darle una bienvenida con mucha diversión a este 2021

Por: El Informador

Privacidad. Diego Luna interpreta esta obra inspirada en el caso de Snowden. ESPECIAL

Privacidad. Diego Luna interpreta esta obra inspirada en el caso de Snowden. ESPECIAL

El año comenzó ya, y contrario a lo que sucedía en el primer mes de otros años, ahora tenemos una nutrida cartelera (virtual) de espectáculos. Teatro y música “a la carta” han hecho la cuarentena más llevadera con producciones de primer nivel que llegan hasta la pantalla de nuestro hogar. Propuestas para toda la familia y de diversos géneros forman parte de la baraja para recibir con una sonrisa este naciente 2021.

Entre las plataformas que han marcado la ruta en organización y contenido se encuentran Cinépolis Klic (www.stage.cinepolisklic.com), que este comienzo del 2021 nos ofrece un surtido repertorio de shows y obras teatrales para disfrutar.

A oscuras me da risa. La comedia sobre una pareja en apariencia feliz, pero que con varios enredos al descubierto. Con Ninel Conde, Raúl Araiza y Diana Motta, entre otros, el próximo 9 de enero (20:30 horas).

Enrique Guzmán. El legendario cantante mexicano brindará el concierto “Se habla español”, en el que recibirá a varios invitados (Aida Cuevas, Yahir, Kalimba y Erik Rubín) para compartir a dueto los éxitos que forjaron su repertorio (31 de enero, 18:00 horas).

Change Our Game. Con este título se congregan íconos del pop mexicano: Sin Bandera, Carlos Rivera (en la foto), Camila, Matisse, Reik y Pandora. Este concierto es a beneficio de los trabajadores de la industria de espectáculos, quienes vieron mermados sus ingresos ante la pandemia (16 de enero).

Privacidad. Diego Luna interpreta esta obra inspirada en el caso de Snowden, donde se presentan las desventajas de un mundo interconectado frente a la pérdida de privacidad. La cita es el 16 de enero (20:00 horas).

La obra que sale mal. Del 1 al 3 de enero esta pieza tuvo su regreso a las funciones virtuales, para hacer una sátira de una función plagada de contratiempos. Tendrás la oportunidad de volver a disfrutarla del 8 al 10 (19:00 horas).

La pastorela. Un clásico de temporada con Rafael Inclán, en una única función (5 de enero, 19:00 horas). El elenco cómico se completa con Ignacio Torre, Mime Faisal, Samuel Loo y Lupita Sandoval como “Satanás”.

Mucho por disfrutar

  • A la par de los espectáculos programados para transmitirse, la plataforma cuenta con una serie de shows en el formato on demand, es decir, listos para verse cuando el espectador se conecte. Entre ellos están los conciertos de La Sonora Dinamita o el recital navideño de Fernando de la Mora (con Emmanuel y Alexander Acha como invitados).
  • En cuanto a las artes escénicas, en la opción on demand también están disponibles producciones que tuvieron estrenos previamente, como “Mundos Lejanos” del Cirque du Soleil, Champions Magic o el show infantil de Peppa Pig.
  • La sección de música con material ya estrenado incluye los conciertos unplugged de Café Tacvba, Alejandro Sanz, Molotov, o Illya Kuryaki & The Valderramas, y conciertos de Pink Floyd, Queens of the Stone Age y Jack Johnson, por mencionar a algunos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones