Viernes, 29 de Marzo 2024

Emmanuel y Mijares: Los cantantes regresan a Guadalajara con su “Two’r Amigos”; mira cuándo

El dúo regresa a la ciudad de Guadalajara, en donde podrás escuchar los mejores éxitos de su carrera

Por: Norma Gutiérrez

“Two’r Amigos” se ha convertido en uno de los espectáculos más solicitados por la audiencia a lo largo de los seis años que Emmanuel y Mijares tienen impulsando este formato compartido. FACEBOOK / @ocesamx

“Two’r Amigos” se ha convertido en uno de los espectáculos más solicitados por la audiencia a lo largo de los seis años que Emmanuel y Mijares tienen impulsando este formato compartido. FACEBOOK / @ocesamx

Con un espectáculo renovado, Emmanuel y Mijares alistan su regreso a Guadalajara con su show “Two’r Amigos”, teniendo al Auditorio Telmex como punto de reencuentro con el público tapatío el próximo 14 de mayo.

Ocesa informó que a partir de este jueves 7 de abril comienza la venta de boletos, vía Citibanamex, en tanto que el 9 de abril se activa la venta general en las taquillas del auditorio y en el servicio de www.ticketmaster.com.mx.

La promotora puntualiza que “Two’r Amigos” se ha convertido en uno de los espectáculos más solicitados por la audiencia a lo largo de los seis años que Emmanuel y Mijares tienen impulsando este formato compartido sobre el escenario.

Ocesa informó que a partir de este jueves 7 de abril comienza la venta de boletos, vía Citibanamex. FACEBOOK / @ocesamx  

“Un show que lo tiene todo: grandes voces, canciones que nos estremecen y un espectáculo de luz y sonido que no tiene comparación. Con 60 presentaciones en el Coloso de Reforma y un recorrido por toda la República, además de Estados Unidos y Latinoamérica, el Two’r Amigos se convirtió en el show más popular de México”.

No solo el éxito de este show se ve reflejado sobre los escenarios con las giras por México y Estados Unidos, pues en las plataformas streamign también se nota la popularidad de este peculiar dueto con casi 10 millones de reproducciones mensuales en Spotify, con un repertorio que reúne a las canciones más emblemáticas de ambos intérpretes como “El privilegio de amar”, “La chica de humo”, “Soldado del amor”, “Bella señora”, “Quiero dormir cansado”, entre muchos otros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones