Jueves, 28 de Marzo 2024

Emma Watson celebra a J.K. Rowling con "sexy y escalofriante" atuendo

La actriz se suma al festejo del cumpleaños 54 de la escritora

Por: SUN

Emma Watson interpretó a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas de

Emma Watson interpretó a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas de "Harry Potter". AFP / ARCHIVO

La actriz Emma Watson se sumó a la celebración por el cumpleaños 54 de la escritora J.K. Rowling, quien dio vida al mundo de Harry Potter, historia en la que la británica interpretó a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas de la cinta.

Ante esto era inevitable que la estrella de cintas como "Las ventajas de ser invisible" y el live-action de "La bella y la bestia" mostrara su alegría por el aniversario de la autora, con quien tendría una buena relación.

La actriz británica compartió en sus redes una fotografía de una fiesta de disfraces en la que ella personificó a la "Mujer Maravilla", mientras la escritora maquilló un pedazo de su rostro como si fuera un demonio.

En la imagen también aparece Evanna Lynch, quien en la saga de Harry Pottter dio vida a la joven bruja Luna Lovegood, reconocida por su excentricidad y conocimiento de criaturas e historias mágicas.

Watson, quien se llevó los suspiros de sus seguidores por su deslumbrante belleza y sensualidad al encarnar a la "Princesa Amazona", escribió en su publicación:

"Todo el amor para ti, J.K. Rowling. ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra para Evanna Lynch por ser el gato más perfecto", escribió Emma Watson en la publicación.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 107 mil Me Gusta y más de 12 mil retuits.

La escritora J.K. Rowling cumple años el mismo día que su niño mago, Harry Potter.

jb

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones