Viernes, 29 de Marzo 2024

"Elvis Live In Concert" cancela presentación en Guadalajara

La velada junto a una Orquesta Sinfónica se presentaría el 25 de enero en Auditorio Telmex

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El evento es presentado por Priscilla Presley quien, junto a una experencia visual y auditiva entre canciones, cuenta anécdotas de su vida con el cantante.  INSTAGRAM / auditoriotelmex

El evento es presentado por Priscilla Presley quien, junto a una experencia visual y auditiva entre canciones, cuenta anécdotas de su vida con el cantante. INSTAGRAM / auditoriotelmex

A 15 días de la presentación "Elvis Live In Concert", el Auditorio Telmex anunció esta mañana que la presentación se ve en la lamentable necesidad de ser cancelada debido a problemas en ajustes de agenda.

Mediante un comunicado, FR Producciones confirmó la noticia reafirmando que el problema se debe a un ajuste en la gira.

"La presentación pautada en el Auditorio Telmex este próximo 25 de enero se ve en la lamentable necesidad de ser cancelada", escribió la productora.

El reembolso del boleto será a partir del 15 de enero en el punto de venta donde se adquirió. 

La productora agradeció la comprensión y ofrecieron disculpas por las molestias que el hecho puedan generar. 

"Elvis Live In Concert" es presentado por Priscilla Presley y llegaría a la ciudad tapatía por primera vez. El evento es una experiencia visual y auditiva de una de las voces más reconocidas de todos los tiempos. 

Pricilla Presley, quien es la anfitriona del evento, sube al escenario para contar anécdotas de su vida con el cantante mientras proyecta imágenes inéditas de los "shows" en vivo del "Rey del Rock&Roll".

La velada es acompañada por una Orquesta Sinfónica que "arregla" y remasteriza los registros vocales de Elvis Presley en sus legendarias canciones.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones