Martes, 23 de Abril 2024

Ellen DeGeneres regala un MDD a su público

La conductora hizo el regalo con motivo de los festejos por su cumpleaños número 60

Por: EL INFORMADOR

Ellen tuvo grandes invitados como Michelle Obama y Jennifer Aniston.TWITTER/@TheEllenShow

Ellen tuvo grandes invitados como Michelle Obama y Jennifer Aniston.TWITTER/@TheEllenShow

Con motivo de los festejos de su cumpleaños número 60, la conductora estadounidense Ellen DeGeneres se lució y regaló un millón de dólares a su público durante una de sus transmisiones.

En la transmisión especial, la entrevistadora compartió que se asoció con la marca Cheerios para ayudar a conseguir un millón de actos de buena voluntad. Tras esto, destacó que algunos de los invitados en su show habían hecho obras de buena voluntad, como una pareja que llevó ayuda a los afectados por el huracán “Harvey”; una maestra que donó su riñón a la madre de uno de sus estudiantes o un joven que renunció a su trabajo para poder construir un albergue para animales.

“Quiero hacer algo que nunca había hecho antes. Esto es grande”, les dijo Ellen justo antes de pedirles que revisaran debajo de sus asientos donde había una caja de cereal.

“Todos van a compartir este regalo. Es el más grande regalo que le haya dado a alguien”, justo antes de anunciar que había un millón de dólares para todos los que estaban en la audiencia.

Durante sus programas especiales tuvo artistas invitados de renombre, como Michelle Obama, Jennifer Aniston, y su esposa, Portia de Rossi.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones