Viernes, 29 de Marzo 2024

Elecciones USA 2020: Jennifer Aniston pide ignorar a Kanye West y votar por Joe Biden

En Instagram, la actriz explicó por qué apoyó al candidato demócrata y a Kamala Harris

Por: SUN

"No es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable", escribió Aniston en una publicación. INSTAGRAM / jenniferaniston

Jennifer Aniston, conocida por su papel como Rachel Green en la serie de los 90 "Friends", reveló a través de su cuenta de Instagram que ella ha votado por el candidato demócrata Joe Biden, pero también ha lanzado una advertencia asegurando que hay que ser responsables y no elegir al cantante Kanye West.

A través de su cuenta de Instagram la actriz estadounidense dio cuenta de cómo es que ejerció su voto, además que explicó por qué apoyó a Biden y a Kamala Harris, luego que "este país está más dividido que nunca" ante el ejercicio que ha tenido el presidente Donald Trump.

La actriz aprovechó su publicación para dar cuenta de cómo es que algunas autoridades deciden lo que las mujeres pueden o no hacer con sus propios cuerpos, esto en el marco en que EU y Brasil firmaron un pacto contra el aborto.

Lamentó que el gobierno de Donald Trump ha realizado ciertas declaraciones o minimizado problemas, como ignorando el racismo y la ciencia, esto en medio de la pandemia de COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de más de 225 mil personas en la nación de las barras y las estrellas.

"Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Voté por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia", afirmó la actriz.

En su posdata fue donde Jennifer Aniston pidió a la gente que no vote por Kanye West, quien hasta hace unos días en su cuenta de Instagram dio una serie de instrucciones para que la gente le dé su sufragio en busca de la presidencia de EU.

"No es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable", afirmó la también directora y productora.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones