Jueves, 18 de Abril 2024

Eleazar Gómez queda en libertad condicional

Stephanie Valenzuela informó a los medios de comunicación que el también ex novio de Danna Paola reconoció ante ella y el juez su culpabilidad, por lo que obtuvo su libertad condicional por tres años

Por: Redacción Digital .

El actor Eleazar Gómez, acusado de violencia familiar, quedó en libertad condicional y tendrá que recibir tratamiento psicológico, así lo anunció su ex novia, Stephanie Valenzuela.

Al salir de los juzgados, la modelo y cantante informó a los medios de comunicación que el ex novio de Danna Paola reconoció ante ella y el juez su culpabilidad, por lo que obtuvo su libertad condicional por tres años

Además, Gómez tendrá que recibir tratamiento psicológico durante este tiempo.

"Es un tema que el juez ha decidido y que yo tengo que acatar, pero sí me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque él (Eleazar) lo aceptó".

Además, Valenzuela adelantó que Eleazar ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días para hablar sobre el tema. No detalló cuándo saldrá en libertad.

Apenas hace unas semanas, su expareja, Stephanie Valenzuela informó a través de un comunicado que rechazó un acuerdo con los abogados del actor, y afirmó que continuaría con el proceso legal.

Eleazar Gómez fue detenido en noviembre del año pasado por golpear e intentar estrangular a su entonces novia. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones