Jueves, 28 de Marzo 2024

Eleazar Gómez podría quedar libre

El actor se encuentra en el Poder Judicial de la Ciudad de México donde se llevará la audiencia

Por: SUN

INSTAGRAM / eleazargomez333

INSTAGRAM / eleazargomez333

 Eleazar Gómez podría quedar libre tras la denuncia interpuesta por la que fuera su pareja, Tefi Valenzuela, por las agresiones físicas que habría vivido en su departamento en la Ciudad de México hace dos semanas.

El actor se encuentra en el Poder Judicial de la Ciudad de México junto a la cantante y modelo, los abogados, así como la prima del actor, Yanira Díaz, quien hace unos momentos habló con la prensa de lo que espera de la audiencia.

"Nos hemos mantenido al margen hasta el día de hoy que yo sí de plano ya no pude, porque hoy vi en la mañana a Stephanie en el programa HOY comentando, diciendo que lo hizo por las demás, por ella, inclusive se dieron cuenta, no tiene nada en la cara, como que de las lesiones que se le está acusando no tenía nada en la cara, no se vale porque nada más hablan del otro lado, yo siendo mujer estoy de acuerdo que esa es una acción que no debió haber cometido Eleazar, pero también hay que oír la otra parte... Debe haber dos versiones, él no ha dado declaración, no sé qué vaya a pasar el día de hoy, nada más espero que el juez nos dé el beneficio del arraigo domiciliario para todo esto llevarlo fuera y no le afecte tanto a él", comentó.

Agregó que ha estado en comunicación con la mamá de Eleazar y con su hermana (Zoraida Gómez), y que la primera se encuentra seriamente afectada por lo que está atravesando su hijo, y en lo que no puede acompañarlo por problemas de salud.

"Están tristes, su mamá está triste, está en cama, mala de salud, muy preocupada, primero estaba muy sacada de onda porque no podía creer de lo que se le estaba acusando. Tiene una impotencia enorme de no poder ir a ver a su hijo".
En cuanto a Tefi, quien fuera no sólo pareja sino prometida del actor, le dio un mensaje.

"Que no se le olvide que la persona a la que está acusando es una persona con la que estaba ella viviendo y pasando momentos muy bonitos, yo creo que por un arrebato y un enojo como el que se da, ella no se toque el corazón y no piense que no es justo que él esté todavía en prisión".

Yanira dijo desconocer la relación de Eleazar con sus otras parejas, que ella conoció a Elia (Ezrré) pero nunca vio nada fuera de lo común.

"Yo conviví con Elia cuando tuvieron una relación y jamás vi violencia o un arrebato o que él se pusiera mal", aseguró.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones