Viernes, 19 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El regreso de Gulliver”

En los estrenos de cine de la semana está la película de animación El regreso de Gulliver para todos los pequeños de casa que les gustan las historias de aventura

Por: Xochitl Martínez

"El regreso de Gulliver" ya está en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

Si los pequeños tienen un espacio para el entretenimiento, hoy es un buen día para que disfruten de una tarde de cine, pues una de las películas de animación que se encuentra en la cartelera es El regreso de Gulliver.

El regreso de Gulliver. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

Aquellos que les gustan las historias de aventura o que han seguido los pasos de Gulliver, en esta nueva trama el viajero de fama mundial Gulliver, quien ha descubierto los sitios más increíbles y los ha mostrado al mundo, es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad donde es considerado un héroe porque venció a la flota enemiga de la vecina Blefuscu.

El regreso de Gulliver. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

Gulliver se apresura a volver, esperando reunirse con sus amigos después de no verlos. Cuando llega al puerto Lilliputense, corre por la ciudad a través del un puente gigante, donde solo encuentra indignación, pánico y una multitud desesperanzada, ya que el Rey de Lilliput hizo creer a su pueblo que el legendario gigante Gulliver regresaba y resolvería todos los problemas del pueblo.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El rey ciervo”

Pronto, Gulliver es considerado un impostor que intenta pasar por el grande y glorioso Gulliver. En cambio, descubren a un hombre común cuando todo el pueblo se había estado preparando y construyendo alojamiento para recibir a un gigante.

Decepcionado, el rey ordena la ejecución de Gulliver. Mientras tanto, la armada invencible de Blefuscu está a las puertas de la ciudad y amenaza de nuevo.

El regreso de Gulliver

(Gulliver Returns)

De Ilya Maksimov.

Ucrania, 2021.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones