Jueves, 28 de Marzo 2024

El primer amor de Luis Miguel, lo más buscado en Google

Netflix liberó el primer capítulo de la serie biográfica de "El Sol"

Por: El Informador

El amor por la fotográfa Mariana Yazbek, seis años mayor que Luis Miguel, comenzó en la grabación del video

El amor por la fotográfa Mariana Yazbek, seis años mayor que Luis Miguel, comenzó en la grabación del video "Cuando calienta el Sol". INSTAGRAM / paulinada_

Netflix liberó el primer capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel a nivel mundial en donde se revelaron varios secretos de la infancia y adolescencia de “El Sol”.

Uno de los temas que abordó el episodio y que generó intriga a los seguidores, a parte de la relación con su padre, fue el primer amor de Luis Miguel, Mariana Yazbek, interpretada por la colombiana Paulina Dávila.

Preguntas como ¿Quién fue la primera novia de Luis Miguel?, y "cuando calienta el sol modelo", fue lo más buscado en Google Trends.

De acuerdo con la serie, Mariana Yazbek fue la primera novia de Luis Miguel y con quien perdió su virginadad. El amor por la fotográfa Mariana Yazbek, seis años mayor que él, comenzó en la grabación del video "Cuando calienta el Sol". Sin embargo su romance duró poco por intereses por parte de Luisito Rey, padre de Luis Miguel e interpretado por el actor español Óscar Jaenada.

Actualmente Yazbek es una reconocida fotógrafa de moda y publicidad.

La serie original de Netflix cuenta con el protagónico de Diego Boneta. Izán Llunas es el pequeño de 11 años que encarna a "Luismi" en su infancia.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones