Jueves, 25 de Abril 2024

El mundo de los héroes toca tu puerta

Este 22 de agosto se celebrará de forma virtual el DC Fandome, un evento que te llevará a nuevos mundos

Por: El Informador

SUPERHÉROES. El universo de DC llegará hasta tu casa. ESPECIAL

SUPERHÉROES. El universo de DC llegará hasta tu casa. ESPECIAL

El próximo 22 de agosto será un día muy especial para los amantes de los superhéroes. En punto de las 12:00 horas, Warner Bros. dará la bienvenida a los  fans de la ciencia ficción con el evento DC Fandome, una experiencia virtual y gratuita que no requiere de acreditación ¡pero sí de muchas ganas!

¿De qué se trata? Imagina a todos los héroes y villanos que conociste se reúnan en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro del Universo DC. Todo lo podrás descubrir accediendo al sitio web DCFanDome.com, que abre las puertas a un evento global que llevará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

El DC Fandome virtual ofrecerá charlas y entrevistas con los protagonistas y creadores de personajes de la talla de “Aquaman”, “Batman”, “Batwoman”, “Black Adam”, “DC Leyendas del mañana”, “DC Stargirl”, “DC Superhero Girls”, “El escuadrón suicida”, “Flash”, “Harley Quinn” y “Justicia Joven: Outsiders”.

La página de internet también te dará lo último en información sobre la versión Snyder Cut de “La Liga de la Jusiticia”; así como novedades sobre “Los jóvenes titanes GO!”, “Lucifer”, “Patrulla condenada”, “Pennyworth”, “Relámpago Negro”, “¡SHAZAM!”, “Supergirl”, “Superman & Lois”, “Titanes”, “Watchmen” y el próximo estreno de “Mujer Maravilla 1984”.

 En momentos donde la pandemia global nos recomienda permanecer seguros en casita, el DC Fandome es una opción perfecta para entretenerse e informarse con todo lo que viene para los héroes más grandiosos de las viñetas.

“No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC Fandome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”, apunta Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros.

Puedes ser la estrella

No hay nada más importante para DC que sus fans, por lo que ellos serán las estrellas con sus mejores artes en DC Fan Art & Fandom. Aquí podrán participar los mejores looks de cosplay, maquillaje, tatuajes y hasta la baticueva personal de todo seguidor. Entra a la página create.DCFanDome.com para tener la oportunidad de que tus creaciones se incluyan en este evento virtual mundial. 

Los más originales podrán recibir un premio de DC y Talenthouse.

Saber más

Lo que no te puedes perder

• El epicentro del sitio es El Salón de los Superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas, como alemán, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués (brasileño) y ruso. 

• Podrás explorar las profundidades del Multiverso DC, con sus cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fans más jóvenes: DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones