Jueves, 18 de Abril 2024

Temuera Morrison es “Boba Fett”

La exitosa serie El libro de Boba Fett es una producción exclusiva de Lucasfilm, estrenada en Disney+ en diciembre de 2021 protagonizada por Temuera Morrison

Por: Xochitl Martínez

El actor Temuera Morrison da vida a

El actor Temuera Morrison da vida a "Boba Fett". ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

En la reciente serie de Disney+, El libro de Boba Fett que cada miércoles estrena un nuevo capítulo en la plataforma de streaming, el personaje de Boba Fett ocupa un lugar protagónico, permitiendo ahondar en su historia, su personalidad y en sus circunstancias presentes.

Temuera Morrison es Boba Fett. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Tiempo atrás, Boba había sido dado por muerto en las peligrosas arenas de Tatooine, para luego revivir en la primera temporada de The Mandalorian, la primera serie original de Star Wars para Disney+, estrenada en noviembre de 2019.

Para Temuera Morrison, la interpretación del personaje de Boba Fett inaugura una nueva era en su historia personal con la saga, ya que décadas atrás dio vida a Jango Fett, padre de Boba, en Star Wars: Episodio II–El ataque de los clones y personificó a varios soldados clones en Star Wars: Episodio III–La venganza de los Sith.

5 datos interesantes para saber quién es "Boba Fett"

Ahora, Temuera Morrison asegura que su participación en El libro de Boba Fett es un “regreso emocionante. Usar esa armadura te da sensación de poder”, señala el actor.

Dave Filoni, coproductor ejecutivo, codirector y coguionista de la serie, destaca la presencia increíble de Morrison en la pantalla, al tiempo que Robert Rodríguez, otro de los productores ejecutivos y directores, agrega: “Temmy trae todos los aspectos de sí mismo cuando interpreta al personaje. Creo que la audiencia se sorprenderá de lo simpático que es este personaje gracias a Tem”.

Temuera Morrison. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El libro de Boba Fett tiene como protagonistas a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Mientras que Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las coproductoras ejecutivas; John Bartnicki es el productor y John Hampian, el coproductor.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Boba Fett
  • El libro de Boba Fett
  • Disney+
  • Temuera Morrison

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones