Miércoles, 24 de Abril 2024

El dolor solitario de Madonna

Tres personas cercanas a la cantante han sido víctimas de la COVID-19

Por: NOTIMEX

La cantante expresó su dolor a través de redes sociales. AP

La cantante expresó su dolor a través de redes sociales. AP

No hay nadie a quien la actual situación no le haya afectado. Incluso a la legendaria cantante Madonna, quien durante el confinamiento impuesto como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus, compartió en redes sociales un diario de sus días en cuarentena. En el mismo reveló el fallecimiento de tres personas cercanas a ella, a causa del COVID-19.

“En las últimas 24 horas, murió mi primo; también fallecieron el hermano de uno de mis guardias de seguridad y Orlando Puerta, una persona que jugó un papel muy importante en términos de lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en listas de baile”, dijo la artista de 61 años.

La intérprete de “Material Girl” expresó en el clip su dolor en torno a la noticia: “Mi indicador de dolor llegó a 10 y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada, excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará”, dijo.

“Orlando tenía un compromiso y pasión hacia mi música, perder a estas tres personas en las últimas 24 horas, afectó mi estado de ánimo, sólo voy a decir que hoy no fue un buen día”, añadió más tarde para describir su sentir; asimismo, mostró una escultura de una persona encogida en posición fetal y dijo: “Esta soy yo. Así es como me siento cada día, como duermo todas las noches, así es como me baño, así es como hago ejercicio; así es como vivo en este momento”.

Los fanáticos de la cantante expresaron su apoyo a la famosa entre los comentarios de su publicación en Instagram: “Es desgarrador, esto debe terminar, Orlando era un amor, estoy contigo en este momento”; “Lamento la pérdida de tu primo y tus amigos”; “Mis condolencias por tu pérdida”; escribieron algunos internautas en torno al audiovisual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones