Viernes, 29 de Marzo 2024

El despertar de Mariah Carey

"GTFO" es el primer sencillo que se desprende de lo que será su nuevo álbum de estudio a publicarse a fines de 2018

Por: El Informador

La cantante estadunidense, Mariah Carey, reapareció en la escena con material inédito para presentar “GTFO”, primer sencillo que se desprende de lo que será su nuevo álbum de estudio a publicarse a fines de 2018.

Desde 2014 la productora ganadora del Grammy no ofrecía música nueva, por lo que ahora sorprende a sus seguidores con ese tema, producido por Nineteen85, ganador del premio ASCAP y nominado al Grammy, con ritmos atmosféricos.

De acuerdo con un comunicado, el video oficial de “GTFO” se estrenó el pasado 14 de septiembre. El audiovisual fue dirigido por Sarah McColgan (Kelly Clarkson, Charli XCX).

El 5 de octubre se estrenará “With You”, segundo sencillo que da forma a lo que será el décimo quinto álbum de estudio de la artista.

De acuerdo con el comunicado, el anuncio de las nuevas canciones, después de su residencia en Las Vegas con “The Butterfly Returns”, marca el regreso de una de las voces más veneradas en la historia del pop. “Quería darles a mis fans y a todos, una primera escucha que no fuera tan seria”, dice Mariah. “Me divertí mucho haciendo este álbum, y quería el primer momento para reflejar ese espíritu alegre”.

El entusiasmo de Mariah se extiende a sus recientes esfuerzos en vivo. La estrella multifacética finalizó su residencia en el Caesars Palace el pasado 10 de septiembre, y actuará en el octavo Festival de Música iHeartRadio en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 21 de este mes. 

Con información de Notimex.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones