Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018

El cine abre sus puertas a Sugey

La actriz y conductora trabajará en una película mexicana de tinte policiaco

Por: El Informador

Sugey Abrego. La actriz intervendrá en la película mexicana titulada “Flor”. SUN

Sugey Abrego. La actriz intervendrá en la película mexicana titulada “Flor”. SUN

La actriz y conductora de televisión Sugey Ábrego dice que se encuentra más que feliz y emocionada por lo que será su debut en cine, en una película mexicana de tinte policiaco que tentativamente lleva el nombre de “Flor”.

En charla con los medios de comunicación en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (Anda), Ábrego comenta  que con sus 21 años de trabajo logra debutar en el séptimo arte, una faceta que a algunos artistas se les dificulta, pero ella está contenta porque por fin llega la oportunidad que buscó durante tantos años.

La historia, que protagoniza Kika Edgar, está ubicada en la década de los años cincuenta y es una película mexicana basada en un texto de Gertz Manero, quien además dirige. “Esta historia es de tinte policiaco y ahí se detallan los primeros crímenes en contra de la comunidad homosexual y de cómo escondían en esa época esos crímenes, es una película fuerte”.

Sobre su personaje, Sugey apuntó que se llamará “Chuchita” y que será la secretaria del jefe de policía. La actriz espera que la película pueda ser exhibida a mediados de año, debido a que “aún siguen en edición y cosas así”.

Viene con lo mejor

Sin poder ocultar su felicidad, señaló que está “contenta porque además de inmiscuirme en esto, estoy creando mi propia fundación, que es para dar asilo y protección a personas de la tercera edad en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, en una región que está olvidada por muchas instituciones y donde hay mucha gente mayor que vive en el campo y necesita apoyo”.

Sugey también mencionó que a mediados de año regresa a la conducción, pero declinó adelantar en qué programa.

La actriz asegura que se siente en el mejor momento de su carrera. Abrego comenzó su carrera en 2003 participando en la serie “Mujer, casos de la vida real”; también ha hecho telenovelas y teatro, a lo que se suman etapas como conductora.

Temas

Lee También

Comentarios