Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

El cast “Élite” de Netflix

La segunda serie original española de la plataforma, dirigida por Ramón Salazar, se estrena este otoño

Por: El Informador

Elenco. Entre el reparto se encuentra la mexicana Danna Paola. ESPECIAL/NETFLIX

Elenco. Entre el reparto se encuentra la mexicana Danna Paola. ESPECIAL/NETFLIX

“Élite” es la serie original española de Netflix que reúne a los actores de “La Casa de Papel”: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla (“Las chicas del cable”, “El Ministerio del Tiempo”), Miguel Bernardeau (“Ola de Crímenes”), Arón Piper (“15 años y un día”), Ester Expósito (“Estoy vivo”), Mina El Hammani (“El Príncipe”), Álvaro Rico (“Velvet Collection”) y Omar Ayuso (quien hace su debut en esta serie). Además, el reparto cuenta con Danna Paola (“Atrévete a soñar”), actriz y cantante mexicana.

“Élite” es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (“La enfermedad del domingo”, “Tres metros sobre el cielo”) y Dani de la Orden (“El mejor verano de mi vida”, “El pregón”), escrita por Carlos Montero (“El tiempo entre costuras” y creador de “Física o Química”) y Darío Madrona (“Génesis”, “La chica de ayer” y co-creador de la serie “Los protegidos”).

La primera temporada se estrena en otoño de este año y consta de ocho episodios a cargo de la productora ejecutiva Zeta Audiovisual (“Ahora o Nunca”, “Tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”).

Misterio en un colegio

La serie española se situará en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados o al menos eso creen, hasta que su llegada provoca un cataclismo.

El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones