Lunes, 10 de Mayo 2021

El amor llega a “The Good Doctor”

“Shaun Murphy” (Freddie Highmore) abrirá  su corazón en la nueva temporada de la serie

Por: El Informador

Freddie Highmore. El actor interpreta a “Shaun Murphy”, un joven doctor con autismo. CORTESÍA/Sony

Freddie Highmore. El actor interpreta a “Shaun Murphy”, un joven doctor con autismo. CORTESÍA/Sony

Todo está listo para que la nueva temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore, “The Good Doctor”, llegue a Sony Channel este lunes 12 de abril a las 20:00 horas. 

Desde que “Shaun Murphy” (Freddie Highmore) llegó al San José St. Bonaventure Hospital ha tenido que enfrentar muchas situaciones nuevas, y este año vivirá una muy especial, será el momento en el que “Shaun” abrirá su corazón. 

Así es, en esta nueva entrega de “The Good Doctor” se vivirá el romance a todo lo que da, y es que Shaun” no será el único que entre en contacto con el amor de pareja, pues los doctores del hospital vivirán sus propios conflictos amorosos y algunos de ellos le darán consejos al joven “Shaun” a la hora de emprender el cortejo con una de sus colegas.

Y para ir calentando motores, los productores adelantaron que en el primer episodio veremos cómo después de que el “Dr. Shaun Murphy” cree que  tuvo una primera cita desastrosa con “Carly”, para despejar su mente propone una cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada. 

Mientras tanto, después de que la nueva jefa de cirugía, la “Dra. Audrey Lim”, anunciara que los residentes pueden dirigir las cirugías, el “Dr. Morgan Reznick” y el “Dr. Alex Park” deciden competir por la oportunidad de operar a un paciente que ha sido diagnosticado con cáncer.

Cabe señalar que en esta temporada a “Shaun” le va a tocar ser más valiente que nunca, pues los episodios prometen ser emotivos, porque al igual que otros dramas médicos como “Grey's Anatomy” y “New Amsterdam”, el show incluirá la pandemia del coronavirus en su trama.

Y por si fuera poco, en esta nueva temporada, y tras la partida del “Dr. Melendez”, “Shaun Murphy” se adentrará en una labor completamente desconocida y retadora: se asumirá como líder de los nuevos pasantes de medicina.

Cabe mencionar que la serie, además de ser transmitida en Sony, también se puede seguir en el servicio de streaming de Amazon Prime.

¿De qué trata “The Good Doctor”?

Esta serie norteamericana basada en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre, presenta la vida de “Shaun Murphy”, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio de una pequeña ciudad, donde tuvo un pasado problemático. Él se traslada para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital donde comienza a vivir una serie de situaciones que lo harán crecer y demostrar lo buen doctor que es. 
 

Temas

Lee También