Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

El Hard Rock Hotel trae a Maroon 5 a Guadalajara

Adam Levine y compañía ofrecerán su recital el 12 de mayo en el Estadio Akron

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

El Hard Rock Hotel lo dio a conocer en sus redes sociales sin que aún lo halla confirmado o negado la agrupación. FACEBOOK/Maroon 5.

El Hard Rock Hotel lo dio a conocer en sus redes sociales sin que aún lo halla confirmado o negado la agrupación. FACEBOOK/Maroon 5.

Adam Levine y compañía vuelven a tierras tapatías para ofrecer un concierto el 12 de mayo en el Estadio Akron (Estadio Chivas), así lo informó el Hard Rock Hotel y que la presentación será parte de los festejos de su inauguración.

Importante destacar que la agrupación estadounidense aún no lo ha ni confirmado ni desmentido de forma oficial en sus redes sociales

Fue el 28 de febrero de 2016 cuando Maroon 5 se presentó por última vez en la zmg de Guadalajara, en aquella ocasión la Arena VFG fungió como la sede.

El martes 21 de febrero del 2017 se realizó la firma del convenio y la presentación del proyecto para la apertura del primer hotel en Guadalajara de la cadena Hard Rock Hotel, que estará listo a mediados de este 2018.

La inversión para la realización de este hotel se calcula aproximadamente en 70 millones de dólares, incluyendo el valor comercial propio del posicionamiento de la marca y se estima generará alrededor de 700 empleos directos y siete mil indirectos.

Las habitaciones estarán diseñadas en el mismo sentido ejecutivo, pues cada una contará con su propio espacio de trabajo y con los servicios tecnológicos necesarios, como internet ilimitado. Hard Rock ofrecerá 350 cuartos en tres diferentes categorías, y una Rock Star Suite.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones