Martes, 19 de Marzo 2024

El Coordenada te regresa a casa

Organizadores anuncian un operativo de transporte para los asistentes al festival

Por: El Informador

La sexta edición del Tecate Coordenada se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de octubre en la explanada Akron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La sexta edición del Tecate Coordenada se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de octubre en la explanada Akron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A tan sólo tres días para que se lleve a cabo la sexta edición del Tecate Coordenada, organizadores anunciaron un operativo de Regreso a Casa, una opción de transporte para todos los asistentes.

A través de sus redes sociales, señalaron que los camiones estarán disponibles a partir de las 23:00 horas en cada uno de los días del festival y tendrá un costo de 30 pesos por persona. Se ubicarán en el estacionamiento de autobuses, a un costado del estadio.

Regreso a Casa ofrecerán tres rutas: Ruta 1 será Vía Minerva - Vía Avenida Vallarta; ruta 2 Av. Federalismo a la altura del Tren Ligero - Vía Periférico Norte y la ruta 3, hacia Av. López Mateos y Periférico - Vía Periférico Sur.

Los promotores también informaron que, además de estos operativos, los servicios de Tren Ligero, Pre Tren, Macrobús y Si Tren, operarán hasta las 12:30 de la noche.

La sexta edición del Tecate Coordenada se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de octubre en la explanada Akron y contará con bandas como Café Tacvba, Vampire Weekend, Juanes, Billy Idol y The National.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones