Jueves, 18 de Abril 2024

Se baja The Kooks; sube The Drums 

Luego de la cancelación de los británicos, se une Jonathan Pierce al lineup de la sexta edición del festival Tecate Coordenada 

Por: El Informador

The Drums llegará a Guadalajara para promocionar su nuevo material titulado, “Brutalism”. ESPECIAL

The Drums llegará a Guadalajara para promocionar su nuevo material titulado, “Brutalism”. ESPECIAL

Todo está listo para que el 18 y 19 de octubre, en la explanada del Estadio Akron, se realice el festival Tecate Coordenada, y ayer se dio a conocer que The Drums se suma al talento; llegará para promocionar su más reciente disco “Brutalism”.

Tras la cancelación de la agrupación británica The Kooks en suelo tapatío, por problemas de salud de su cantante, Luke Pritchard, la banda norteamericana de indie-pop, The Drums, liderada por Jonathan Pierce, será quien tome su lugar en la sexta edición del festival Tecate Coordenada. Con ello, se cierra el atractivo y exquisito talento que será parte de una nueva aventura sonora en la Perla de Occidente, que se realizará los días 18 y 19 de octubre en la Explanada del Estadio Akron.

The Drums, que actualmente es un proyecto solista, se encuentra en plena promoción de su más reciente álbum “Brutalism”, quinto en su carrera y que cuenta con nueve canciones. Sus fans han catalogado este material discográfico como delicioso, cortito y refinado. El disco fue inspirado en su totalidad por una vieja relación sentimental, un amor tóxico, de Jonny, como también le llaman sus seguidores, que se dio en Bruselas, Bélgica, y que le dio tela de donde cortar para gestar esta producción.

“Este disco es muy personal, quizá el más personal que he hecho y sí, quizá haya podido componerlo porque no tenía que consensuar nada, tenía la libertad absoluta para hacer lo que quisiera”, comentó Pierce en entrevista a un periódico español.

Asimismo, agregó: “Sufrí mucho, pero también aprendí que se puede disfrutar de la vida de otra manera. En una canción como ‘Body chemistry’ hablo de ello. El sexo sigue estando ahí. La diversión sigue estando ahí”.

Con más de 10 años dentro de la escena musical de Nueva York, The Drums llegará con su música a la sexta edición del festival Tecate Coordenada para armar la fiesta a todo lo que da. Esto sucederá los próximos 18 y 19 de octubre en la Explanada del Estadio Akron. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

LEER TAMBIÉN: The Kooks cancela conciertos en México

Listos los horarios 

Los organizadores del festival, tal y como anunciaron en días anteriores, liberaron los horarios por día, tanto de los escenarios musicales como el de comedia stand up. 

LEER TAMBIÉN: Más que listo el Coordenada 2019

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones