Jueves, 28 de Marzo 2024

“El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo” ya está en HBO Max

Escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick y dirigida por Michael Chaves, esta es la tercera entrega de la saga “The Conjuring”

Por: Kike Esparza

La saga de terror basada en las historias de Ed y Lorraine Warren, “El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo”, ya puede verse a través de HBO Max tras el éxito que obtuvo en taquilla.

“El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo” presenta la más escalofriante historia de terror que conmocionó a la famosa pareja de investigadores paranormales. El relato cuenta la historia de Arne Johnson, el primer sospechoso en Estados Unidos en alegar posesión demoniaca en su defensa legal por un asesinato que asegura cometió después de haber sido poseído por un demonio.

Escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick (La Huérfana) y dirigida por Michael Chaves (La Maldición de la llorona), “El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo”protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, es la tercera entrega de la saga “The Conjuring”, cuya primera película se estrenó en 2013 y ha sido distribuida por Warner Bros. Pictures.

HBO Max tendrá películas de Warner Bros. sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en México, como el musical de Lin-Manuel Miranda, “En el barrio”, “SpaceJam: Una nueva era”, protagonizada por LeBron James; “El escuadrón suicida”, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; “Dune”, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve, entre muchas otras películas.

También ya está disponible  “Tom y Jerry” y próximamente “Mortal Kombat”, la premiada “Judas y el mesías negro” y “Godzilla Vs. Kong”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones