Jueves, 25 de Abril 2024

"¡El Chanclazo!", más que comedia, un show de revista

Televisión. Entrevista con Rahmar

Por: El Informador

Rahmar y Denisha. Los conductores de

Rahmar y Denisha. Los conductores de "El Chanclazo" disfrutan de hacer mancuerna.

A casi un mes de estar al aire, el programa “¡El Chanclazo!” (Transmitido por el canal a+ en el 7.2 de televisión abierta de lunes a viernes a las 16:00 horas) se está convirtiendo en el punto de reunión para toda la familia. El formato ofrece secciones con las que todos los televidentes se pueden divertir e identificar.

La emisión bajo la conducción de Denisha y Rahmar es un programa de revista con tintes de comedia, en el que se abordan diversos temas de interés general y se incluyen especialistas, cocina, talk show y secciones como: “El monólogo”, “Cocina con Rahmar”, “Talachando ando” con Rahmar, “Famosos en aprietos”, “Cosas que pasan”, “Lo que callamos las comadres” y “¿Qué dice la ciencia?”.

En entrevista, Rahmar -ex participante de “MasterChef México”- señala que la intención del programa es llevar diversión y buen humor a las familias del país: “Ya llevamos casi un mes y la verdad es que estoy muy contento, ahí vamos puliendo detalles y gracias a mis compañeros yo voy mejorando mi trabajo como conductor, estoy muy a gusto trabajando con mi comadre Denisha, quien es muy elocuente, que de repente sorprende con sus ocurrencias, pero está súper padre la convivencia”.

Denisha es quien realiza el monólogo de comedia que da pie a la temática que se desarrolla en el programa. Ella es la moderadora y encargada de marcar el rumbo de los temas. En tanto, Rahmar es quien se encarga de ofrecer los tips de cocina y recetas baratas que funcionen para la cena; es también quien resuelve los problemas comunes del hogar como cambiar un foco, un fusible, azulejos, llaves de paso, limpieza de óxido de baterías, entre otras cosas.

“Denisha me ha estado dando su apoyo para mejorar mi trabajo, y ahí vamos, ya se está comenzado a ver una gran mancuerna. Tenemos muchas secciones en el programa, especialistas en moda por ejemplo. Los monólogos que se avienta Denisha son muy graciosos, pero con mucha realidad. En el show manejamos la parodia, mucha comedia, sarcasmo, apegado, claro, al tema que tocamos. Y los casos en el ring de la sección ‘Lo que callamos las comadres’, son temas que pueden parecer muy locos, pero todo es apegado a la realidad”.

Rahmar pone como ejemplo que en uno de los casos llamado “Mi mamá chavoruquea”, el tema lo propuso él, porque de hecho su mamá, que lo acompañaba a todas las fiestas, ahora tiene una relación con un chavo de su edad. Además, en las juntas previas para desarrollar los contenidos, todos tienen la oportunidad de aportar ideas y así enriquecer el contenido que ofrecen al público. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones