Jueves, 28 de Marzo 2024

El "Capi" Pérez tiene miedo tras dar positivo a COVID-19

El conductor empezó a tener síntomas desde el pasado domingo

Por: SUN

"El Capi" señaló que por ahora se encuentra distanciado de su esposa, Sandra Itzel quien también se realizó la prueba y dio negativo. INSTAGRAM / elcapiperez

Uno de los conductores más carismáticos de "Venga la Alegría" es el "Capi" Pérez, quien reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19, motivo por el que dejó de asistir al programa.

A través de una transmisión en vivo para el programa, Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real y conductor de "La Resolana", dio a conocer la noticia y ahí mismo dio detalles de cómo está viviendo dicha enfermedad, la cual aseguró que empezó a tener síntomas desde el pasado domingo.

Expresó que por ahora se encuentra distanciado de su esposa, Sandra Itzel quien también se realizó la prueba y dio negativo, añadió que en general se siente bien pero está asustado.

Muchos internautas comenzaron a hablar sobre la reunión que tuvo hace unas semanas el "Capi" en donde fue invitado por la agrupación Matisse para festejar el cumpleaños de uno de sus integrantes, Román Torres, en donde asistieron poco más de 12 personas, entre ellas se encuntraba Daniel Sosa, Melissa Robles, Mau Nieto y el youtuber Alex Strecci.

La conductora Krystal Dávila también se encuentra en aislamiento total tras también dar positivo al coronavirus. Recordemos que también el conductor Patricio Borghetti fue uno de los primeros casos de contagio que hubo en la televisión mexicana.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones