Viernes, 19 de Abril 2024

"El Camino", vista en más de 25 millones de hogares

El spin off de Netflix es la continuación exacta de la serie “Breaking Bad”

Por: NTX

A lo largo de cinco temporadas, “Breaking Bad” fue reconocida con más de 80 premios, Emmy, Globo de Oro, SAG, Satellite Awards, WGA y People´s Choice Awards.  ESPECIAL / Netflix

A lo largo de cinco temporadas, “Breaking Bad” fue reconocida con más de 80 premios, Emmy, Globo de Oro, SAG, Satellite Awards, WGA y People´s Choice Awards. ESPECIAL / Netflix

La película “El Camino”, secuela de la exitosa y galardonada serie "Breaking Bad" (2008-2013), ambas, obras de Vince Gilligan, fue la elección para ver esta semana en más de 25 millones de hogares.

La historia de dos horas y dos minutos, inicia justamente donde terminó la serie, con "Jesse" (Aaron Paul) a bordo de un Chevrolet El Camino 1987 en libertad, tras la heroica hazaña de "Walter White" (Bryan Cranston).

"Pinkman" vivía completamente aislado y a merced de un complejo neonazi, que lo tenía esposado y encerrado en una jaula, obligado a cocinar metanfetaminas.

A lo largo de cinco temporadas, “Breaking Bad” fue reconocida con más de 80 premios, Emmy, Globo de Oro, SAG, Satellite Awards, WGA y People´s Choice Awards, entre ellos, además de conseguir un Record Guinness como la serie mejor puntuada de la historia.

En su primera semana en Netflix, “El Camino: Una película de Breaking Bad” fue vista en 25 millones 734 mil 392 hogares en sus primeros siete días", dio a conocer la plataforma de streaming en sus redes sociales.

Entre los primeros comentarios publicados por los fans, a horas de su estreno, el pasado 11 de octubre, destacaron los aplausos a la fotografía y el manejo de cámara de Gilligan, así como los agradecimientos al considerar que era "el final que Jesse merecía".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones