Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Qué traman? Eiza González y Henry Cavill visitarán Turquía juntos

Eiza González y Henry Cavill estarían viajando juntos a inicios de 2023 a Turquía, por lo que en las últimas horas se ha especulado que tienen un romance, ¿será cierto? aquí te lo decimos 

Por: SUN .

La actriz mexicana Eiza González y el actor britanico Henry Cavill estarían viajando juntos a Turquía para inicios de 2023. EFE / NTX

La actriz mexicana Eiza González y el actor britanico Henry Cavill estarían viajando juntos a Turquía para inicios de 2023. EFE / NTX

La actriz mexicana Eiza González y el actor britanico Henry Cavill estarían viajando juntos a Turquía para inicios de 2023, recordemos que no es la única vez que a la joven de 32 años se le ha visto al lado de grandes actores y famosos, incluso llegando a tener una relación más allá de la amistad como por ejemplo con Luke Bracey, Paul Rabil,  Dusty Lachowicz, entre otros, pero, ¿estará saliendo con el actor por amor?

Resulta que ambos actores estarían viajando juntos al país asiatico por cosas de trabajo y no tratándose de un posible romance, pues grabarán una nueva película la cual se basará en la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con información de la revista "Caras", será en enero cuando comiencen las grabaciones de la película "The Ministry of Unglentlemanly Warface", una producción que estará dirigida por Guy Ritchie y que está basada en hechos reales. El productor también ha realizado otras películas importantes como "Sherlock Holmes" (2009) y "Los Caballeros" (2009).

Por su parte, Eiza sigue poniendo el nombre de México en alto, pues en esta entrega tendrá un papel clave, ya que se meterá a la piel de una francotiradora militar con nociones de espionaje, mientras que el protagonista de "Enola" será el líder de una organización contra los nazis.

¿De qué trata la historia?

La historia sigue el plan secreto de combate que fue trazado por el general Winston Churchill e Ian Fleming, éste último el conocido escritor de las novelas de "James Bond" que también fue parte de la inteligencia y ayudó a la creación de una unidad clandestina contra los nazis.

El guion de la película está basado en la novela de un periodista de Guerra Damien Lewis.

¿Cuándo saldrá "The Ministry of Unglentlemanly Warface"?

Hasta el momento se desconoce cuándo se verá la película en la pantalla grande, sin embargo, el vuelo a Turquía es una de las primicias.

Se trata de la primera vez que los actores trabajan juntos, aunque Eiza poco a poco está conquistando Hollywood y se ha unido a elencos junto a personalidades como Dwayne Johnson, "La Roca", Emma Roberts, Ansel Ergot, entre otros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones