Lunes, 06 de Abril 2020

Eiza González anota un touchdown

Julian Edelman, jugador estrella de los Patriots, fue captado saliendo con la actriz mexicana

Por: El Informador

Deslumbrante. La actriz mexicana ha estado en boca de todos por sus constantes apariciones derrochando belleza. ESPECIAL

Deslumbrante. La actriz mexicana ha estado en boca de todos por sus constantes apariciones derrochando belleza. ESPECIAL

La que resultó tener un “pegue” tremendo es Eiza González, quien pasó de conquistar al público mexicano con “Lola Érase una vez” a fascinar al mundo con sus papeles en cine. Y ahora, podría haber flechado a un “galán” de enormes dimensiones. 

Primero hablemos un poco del “Romeo” en cuestión. El arresto que tuvo hace poco más de un mes  por vandalizar un automóvil no es lo único que ha hecho el jugador de los Patriots, Julian Edelman en Beverly Hills.

El receptor de la NFL fue captado hace unos días saliendo de cenar con la actriz, cantante y modelo Eiza González.

La pareja fue captada saliendo de un restaurante el Día de San Valentín, muy acaramelados y con esa carita que solamente los que han sido flechados por Cupido conocen. 

Eiza y Julian se habrían conocido en una fiesta posterior al Super Bowl LIV en el cual los Chiefs derrotaron a los 49ers.

Ese día, la nacida en CDMX subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram, aunque todavía no nos daba pistas del romance que estaba naciendo en su corazón.

Por su parte, Edelman se encuentra preparando lo que será la temporada de la NFL y esperando cuál será la decisión de su amigo Tom Brady, quien ha estado jugando con la idea de retirarse o cambiar de aires. Aquí te mantendremos informado de este romance que promete dejar huella en el escenario y el emparrillado.

JL
 

Temas

Lee También