Sábado, 31 de Julio 2021

Edith Márquez cantará el Himno Nacional en la pelea de Julio César Chávez

Será la tercera vez que la cantante interprete el himno en un evento deportivo, en esta ocasión será en el “Tribute of the Kings" que se llevará a cabo el próximo sábado

Por: El Informador

"Me enorgullece mucho, me honra poder cantar el Himno Nacional en esta pelea del 19 de junio en el Estadio Jalisco", dijo González. CORTESÍA /

Todo está listo para que este 19 de junio suene la primera campanada de lo que será el evento “Tribute to the Kings”, donde la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, se subirá de nuevo a un cuadrilátero, en el Estadio Jalisco.

La encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano será Edith Márquez, quien en entrevista con EL INFORMADOR comparte los sentimientos que la abrazan por participar en este homenaje y regresar a un escenario en vivo, tras la pandemia.

“Esta es la mejor manera de retornar después del COVID-19 y de toda esta situación que ha venido a sacudirnos tanto; este es un evento donde va a pelear la leyenda viviente, Julio César Chávez, que es orgullosamente mexicano. Me enorgullece mucho, me honra poder cantar el Himno Nacional en esta pelea del 19 de junio en el Estadio Jalisco. Es una pelea muy esperada por todo México y por todo el mundo, porque Julio César es reconocido a nivel internacional por ser el campeón”.

El evento de “Tribute of the Kings" iniciará con la pelea de Omar Chávez contra el campeón de peso mediano ligero Ramón Álvarez, seguido de Julio Cesar Chávez Jr. contra el brasileño retirado de la UFC, Anderson Silva.

La cereza del pastel será el enfrentamiento entre el campeón Julio Cesar Chávez contra el hijo del Macho, Héctor Camacho Jr.

La función arrancará en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Jalisco, dejando el turno estelar a Julio César Chávez alrededor de las 10:00 pm, hora del centro de México.

Esta es la tercera vez que la también coach de “La Voz” interpreta el himno en un evento deportivo, y en todas las ocasiones, le ha ido bien, a decir de la también actriz: “Nunca me he equivocado, gracias a Dios. Mis participaciones han sido en un juego de la NBA en la Arena Ciudad de México y en 2018 en la pelea del 'Canelo', en el Madison Square Garden".

GC

Temas

Lee También