Viernes, 29 de Marzo 2024

Édgar Vivar trabajaría con Héctor Suárez en su regreso a la televisión

El comediante lamenta no haberse despedido del actor

Por: NTX

Édgar Vivar aseguró que la noticia de la muerte de Héctor Suárez le afectó y desoló.SUN / ARCHIVO

Édgar Vivar aseguró que la noticia de la muerte de Héctor Suárez le afectó y desoló.SUN / ARCHIVO

El actor y comediante mexicano Édgar Vivar, lamentó la muerte de su colega Héctor Suárez y se sinceró sobre su sentir, pues aseguró que la noticia le afectó y desoló.

En entrevista con Notimex, Vivar recordó el trabajo al lado de Suárez en proyectos como la serie Tiempo final, grabada en Colombia, y en la primera y segunda temporadas del programa ¿Qué nos pasa?.

"Era una persona sumamente inteligente, era una persona muy creativa y fue muy compartido. Era una comedia elaborada, los chistes tienen una demanda mayor. El humor debe apelar a la inteligencia del individuo, se puede hacer humor de cosas muy evidentes y esenciales, pero mientras más elaborado implica mayor compromiso del comediante y del espectador. Él buscaba eso, el humorista es un estímulo a la cultura. Era muy agudo en sus apreciaciones y muy certero en lo que decía, a veces era demoledor, pero así demuestra su humor. Era un tipo contestatario y muy provocador, su última etapa era así", comentó.

Asimismo compartió que estaba contemplado para volver a compartir créditos con él como parte de un nuevo programa de comedia, que marcaría el regreso de Héctor Suárez a la televisión y a Televisa, aunque prefirió no dar mayores detalles.

"No podría compartirlo porque es una cuestión de la empresa. Era su retorno, pensado para este año, donde iba a seguir su línea de crítica social y política. Realmente a mi me afectó mucho, fue muy desagradable enterarme de esto", aseguró.

Desde su punto de vista, el actor deja un legado en la comedia. Vivar se lamentó de no haberse podido despedir de él y recordó la última vez que se abrazaron, en la develación de placa de la obra La señora presidenta.

"Conmigo siempre fue muy amable, muy caballeroso. Me distinguió con su amistad, con su preferencia para trabajar con él. Alguna vez discutimos acerca de la comedia precisamente en Colombia, que fue el tiempo donde más pudimos compartir porque fue una semana de filmación y en los tiempos muertos era una convivencia mucho más estrecha", expresó.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones