Jueves, 25 de Abril 2024

Edgar Vivar está de visita en Guadalajara; se reúne con el gobernador

El gobernador de Jalisco compartió en sus redes sociales imágenes del encuentro

Por: Kike Esparza

En 2019, Édgar estuvo filmando en una zona desértica de Zacoalco de Torres, Jalisco, la cinta “Poderoso Victoria”. NTX / ARCHIVO

En 2019, Édgar estuvo filmando en una zona desértica de Zacoalco de Torres, Jalisco, la cinta “Poderoso Victoria”. NTX / ARCHIVO

Esta mañana desde sus redes sociales, el gobernador del Estado publicó un encuentro que tuvo con el actor Edgar Vivar y la productora Fabiola Velázquez en Casa Jalisco, resaltando que el histrión estará siendo parte de proyectos importantes para la Entidad en cuanto al tema de cine se refiere.

“(Son) proyectos extraordinarios que están haciendo y de cosas muy buenas que vienen para Jalisco en el cine”, dijo. También acotó el gobernador que Fabiola es una mujer muy talentosa, “una gran promotora y de gran respeto”.

En 2019, Edgar estuvo filmando en una zona desértica de Zacoalco de Torres, Jalisco, la cinta “Poderoso Victoria” del director Raúl Ramón y donde Fabiola es productora. El filme coral ha sido de largo aliento y se ambienta en locaciones de Durango y de Guadalajara, después de rodar en Zacoalco, donde también participaron otros actores como Eduardo España y Said Sandoval, también se filmaron escenas en el edificio Arroniz, sede la Secretaría de Cultura.

El gobernador confesó que estaba contento de recibir a uno de sus ídolos, “un personaje con el que generaciones de mexicanos crecimos. Edgar Vivar para mí no es un solamente un referente de la televisión, además es un compañero de vida sin que él lo supiera, porque le decía que a quienes somos gorditos, pues sus personajes como ‘El señor Barriga’ y ‘Ñoño’ particularmente, eran carilla obligada, entonces recibirte es una gran alegría, es un gran honor”.

Por su parte, Edgar confesó que eran gran compromiso que a través de su trabajo se tocara el corazón de tanta gente, “y eso implica una gran responsabilidad”. Dijo además que Jalisco es un Estado que quiere mucho y por muchas razones.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones