Jueves, 28 de Marzo 2024

La temporada 11 de “Vecinos” llegará con Edgar Vivar y Lyn May

Este domingo 13 de junio en punto de las 19:30 horas a través de Las Estrellas, comienza la temporada número 11 de “Vecinos”.

Por: El Informador

ACTOR. Edgar Vivar interpretará a “Hipólito Menchaca” en la serie. CORTESÍA/TELEVISA

ACTOR. Edgar Vivar interpretará a “Hipólito Menchaca” en la serie. CORTESÍA/TELEVISA

Esta producción de Elías Solorio contará con invitados especiales como: Edgar Vivar, Lyn May, Lupita Sandoval y Paco de Miguel, entre otros.

La temporada consta de 14 episodios y desde este fin de semana el público podrá ver los primeros tres, así sucesivamente hasta que en el último domingo del 11 de julio se transmitan los últimos dos. En entrevista para EL INFORMADOR, Elías adelanta que para el último trimestre del 2021, comenzarán las grabaciones de las temporadas 12 y 13 esperando se vean los nuevos capítulos en el transcurso del 2022.

“Con la temporada número 11 estamos llegando a 221 capítulos de ‘Vecinos’ (desde que se estrenó en 2005). Y nos tiene muy contentos que para esta nueva temporada incorporamos a actores como Edgar Vivar, que todo el mundo lo conoce, es un icono de la come dia latinoamericana y que ahora lo sumemos al programa como un vecino, nos tiene muy contentos”.

Edgar interpretará a “Hipólito Menchaca”, un músico solitario, que  llega a rentar uno de los departamentos y se volverá entrañable entre los demás vecinos porque les recordará al “Señor Barriga” de la famosa vecindad de “El chavo del 8”.

La vedette Lyn May inspirará a “Frankie Rivers(César Bono) en el rodaje de su nueva película “La toalla del mojado 2”. Paco de Miguel, reconocido en redes sociales, interpretará a su personaje de “Miss Lety”. Y Lupita Sandoval dará vida a “Laura”, la mamá de “Rocko” (Markín López), pues quiere conocer a su nieto “Morris” (Said Casab).

“Paco de Miguel, quien es un influencer muy divertido, lo invitamos a un episodio en el que ‘Arturo’ (Moisés Suárez) también se vuelve influencer porque sube sus videos de cómo limpiar cosas y hacen una colaboración. Lyn May llega porque a ‘Frankie’ se le ocurre una nueva versión de su película ‘La toalla del mojado’ y la invita porque ella participó en la versión original. Y está también por ahí Lupita Sandoval, que marca su regreso a Televisa después de muchos años de no andar por acá. Y hay un par de actores que sí los integramos ya al programa como Paola Ferrer quien interpreta a ‘Esmeralda’ y Carlos Athié que hace el personaje de ‘Fabián’”, explica Elías.

"Vecinos": ¿Cuándo se estrena la undécima temporada?

El productor atañe que el éxito de “Vecinos” desde hace 16 años se debe a que el humor que ofrece es familiar, además de que el elenco base se ha vuelto una gran hermandad y eso también se transmite en pantalla. “Este es un programa que afortunadamente ha tenido muy buenos ratings en todas sus presentaciones, horarios y plataformas en las que aparece”.

Recordó por ejemplo, que “Vecinos” es el número uno del top 10 de los contenidos más vistos de Blim.

“Cuando arrancamos en el 2005, regresamos al humor familiar que un poco se había perdido, no había programas con este tipo de comedia y abrimos una puerta que hemos mantenido así, con todo y que ha habido la tentación de poner un humor diferente, pero siempre mantenemos el mismo, porque es lo que la gente nos compró desde un inicio y los resultados han sido muy buenos”. Esto también se refleja en las redes sociales con los memes y los Tik Toks que se generan a partir del programa.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones