Viernes, 29 de Marzo 2024

Ed Sheeran se mantiene entre los músicos más ricos de Reino Unido

El aclamado artista posee una fortuna de alrededor de 245 millones de dólares

Por: NTX

El cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran se posicionó en la cima por segundo año consecutivo. ARCHIVO

El cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran se posicionó en la cima por segundo año consecutivo. ARCHIVO

Ed Sheeran se posicionó por segundo año consecutivo como el músico más rico del Reino Unido, entre los menores de 30 años, luego de que su riqueza se incrementó a 200 millones de libras (unos 245 millones de dólares), según un informe de la lista de ricos del Sunday Times.

El artista de 29 años de edad, originario del condado Suffolk, anunció en diciembre pasado que tomaría un descanso de la música tras estar dos años de gira en su Divide Tour, de 255 fechas, y luego de casarse con su pareja, Cherry Seaborn.

Dentro de la lisita de músicos jóvenes más ricos, One Direction es una fuerza dominante. Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, y Zayn Malik, se colocaron en el segundo, tercero, quinto, y séptimo lugar, respectivamente.

El grupo femenino `Little Mix´, conformado por Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards, se colocaron en el cuarto lugar, mientras que Sam Smith es octavo, según constató Daily Mail, previo que se revele la lista extendida el próximo domingo.

Por otra parte, dentro de la lista general de músicos más ricos, sin importar las edades, Rihanna hizo su aparición debut en The Sunday Times Rich List, con una fortuna estimada de 468 millones de libras.

Con ello, la ahora residente de londres superó a Elton John y Mick Jagger para reclamar el tercer lugar en la lista de los músicos más ricos del Reino Unido.

Robert Watts, encargado de compilar la lista anual, dijo ante la cadena BBC que esta aparición de Rihanna les sorprendió pues ahora está bien posicionada para ser una de las mayores multimillonarias en el país.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones