Jueves, 25 de Abril 2024

Echo: Marvel revela la primera imagen de la serie de Disney+ (FOTO)

La serie contará con la actriz Alaqua Cox, el cual es su primer papel protagónico después de incursionar en el universo Marvel con "Hawkeye"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Echo” es el primer papel protagónico de la actriz Alaqua Cox, la cual está feliz de que personas con discapacidad incursionen en medios audiovisuales. ESPECIAL / MARVEL STUDIOS

“Echo” es el primer papel protagónico de la actriz Alaqua Cox, la cual está feliz de que personas con discapacidad incursionen en medios audiovisuales. ESPECIAL / MARVEL STUDIOS

Además del lanzamiento del tráiler oficial de “She Hulk”, Marvel Studios reveló la primera imagen de la serie “Echo”, personaje que tuvo su debut en “Hawkeye” a finales del 2021.

“Echo” es la líder sorda de una pandilla que estaba decidida a hacer que “Ronin”/”Clint Barton” (Jeremy Renner) pagara por sus actos de venganza.

Con este anuncio, se hace oficial el regreso de Alaqua Cox al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como “Maya López”. La serie —según detalle Marvel— detallará el origen de este personaje en su ciudad natal.

“(´Echo´) debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas norteamericanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante”, destacó Marvel.

"Echo" fungió como villana en la serie de "Hawkeye". CORTESÍA / MARVEL STUDIOS

Al elenco se les suma Chaske Spencer (“Wild Indian”, “The English”), Tantoo Cardinal (“Killers of the Flower Moon”, “Stumptown”), Devery Jacobs (“Reservation Dogs” de FX, “American Gods”) y Cody Lightning (“¡Oye, Viktor!”, “Cuatro hojas al viento”), con Graham Greene (“1883”, “Goliat”) y Zahn McClarnon (“Dark Winds”, “Reservation Dogs” de FX).

Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland (“Navajo”) y Catriona McKenzie (“Gunaikurnai”). Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin (“Blackfeet”). Los coproductores ejecutivos son Amy Rardin, Sydney Freeland, Christina King (“Seminole”) y Jennifer Booth.

Se espera que la serie “Echo” se estrene en algún momento del 2023.

Tatiana Maslany sorprende como “She Hulk”

Además de “Echo”, Marvel también adelantó el primer tráiler oficial de la serie “She Hulk: Defensora de héroes”, cuyo estreno está programado para el 17 de agosto del 2022 en Disney+.

 

“She-Hulk” será la próxima serie de Marvel que da a continuación a la Fase 4 del UCM, pero antes veremos en acción a “Ms. Marvel” el 8 de junio por Disney+ y “Thor: Love and Thunder” el 8 de julio en cines.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones