Viernes, 19 de Abril 2024

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds a la cabeza de “Red Notice”

La nueva película de Netflix a estrenar el próximo 12 de noviembre

Por: Norma Gutiérrez

Netflix reveló la fecha en el que estrenará el nuevo proyecto que reúne a Dwayne Johnson (The Rock), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ryan Reynolds (Deadpool) en la trama de “Red Notice”, filme que se sumará al catálogo de streaming el próximo 12 de noviembre.

Con dirección y guion de Rawson Marshall Thurber, “Red Notice” tendrá en su producción a Beau Flynn para Flynn Picture Company, Dwayne Johnson y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions y Rawson Marshall Thurber.

Netflix compartió el primer adelanto de “Red Notice”, que cuenta cómo cuando la Interpol emite una notificación roja -la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo- John Hartley (interpretado por Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha iniciando una persecución.

Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “The Bishop” (Gal Gadot).

La riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla, aunque lo peor para todos será que siempre estarán juntos. Al elenco estelar también se une el talento de Ritu Arya y Chris Diamantopolous.
 

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones